“Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “ Nivel de satisfacción con el cuidado de Enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del H.N.A.S.S. Callao 2018, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción con respecto al cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Cornejo, Chelsy Ann Marlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18025
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel
Satisfacción
Cuidado de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_479dbf6a9b1a19adfa48ce3aa1a26b17
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18025
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
title “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
spellingShingle “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
Leon Cornejo, Chelsy Ann Marlene
Nivel
Satisfacción
Cuidado de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
title_full “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
title_fullStr “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
title_full_unstemmed “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
title_sort “Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
author Leon Cornejo, Chelsy Ann Marlene
author_facet Leon Cornejo, Chelsy Ann Marlene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Pardo, Luz María
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Cornejo, Chelsy Ann Marlene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel
Satisfacción
Cuidado de Enfermería
topic Nivel
Satisfacción
Cuidado de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente estudio titulado “ Nivel de satisfacción con el cuidado de Enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del H.N.A.S.S. Callao 2018, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción con respecto al cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren – 2018”. El tipo de investigación fue descriptivo de corte transversal, sobre una población de 60 pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren y una muestra intencional no probabilístico de 48 pacientes, aplicando como técnica el cuestionario. El análisis estadístico fue descriptivo con la aplicación del Software SPSS versión 24.0. Los resultados de la investigación determinaron que el nivel de satisfacción de los pacientes con el cuidado de enfermería es medio con un 56,3% u alto con un 43,6%, asimismo en su dimensión humana existe un 64,6 % con nivel medio y un 35,4% nivel alto de satisfacción, en la dimensión técnica un 50% tiene un nivel medio, 41,7% un nivel alto y un 8,3% un nivel bajo de satisfacción con el cuidado de enfermería. En conclusión el nivel de satisfacción con respecto al cuidado de enfermería de la mayoría de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del H.N.A.S.S es de nivel medio con tendencia a un nivel alto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-20T21:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-20T21:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18025
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18025
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/1/Le%c3%b3n_CCAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/4/Le%c3%b3n_CCAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/5/Le%c3%b3n_CCAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b63c46068178092d0fac69c5dfb69b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
2ae2d1ecfcb5196a6ee3a946f1cde4c4
c31e4e11f7a72f8c3fd2e76beef12a4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921062120259584
spelling Cruz Pardo, Luz MaríaLeon Cornejo, Chelsy Ann Marlene2018-08-20T21:55:09Z2018-08-20T21:55:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/18025El presente estudio titulado “ Nivel de satisfacción con el cuidado de Enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del H.N.A.S.S. Callao 2018, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción con respecto al cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren – 2018”. El tipo de investigación fue descriptivo de corte transversal, sobre una población de 60 pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina II del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren y una muestra intencional no probabilístico de 48 pacientes, aplicando como técnica el cuestionario. El análisis estadístico fue descriptivo con la aplicación del Software SPSS versión 24.0. Los resultados de la investigación determinaron que el nivel de satisfacción de los pacientes con el cuidado de enfermería es medio con un 56,3% u alto con un 43,6%, asimismo en su dimensión humana existe un 64,6 % con nivel medio y un 35,4% nivel alto de satisfacción, en la dimensión técnica un 50% tiene un nivel medio, 41,7% un nivel alto y un 8,3% un nivel bajo de satisfacción con el cuidado de enfermería. En conclusión el nivel de satisfacción con respecto al cuidado de enfermería de la mayoría de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del H.N.A.S.S es de nivel medio con tendencia a un nivel alto.TesisLima NorteEscuela de EnfermeríaGestión del Cuidado de Enfermeríaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivelSatisfacciónCuidado de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03“Nivel de satisfacción con el cuidado de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina II del hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería913016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeón_CCAM.pdfLeón_CCAM.pdfapplication/pdf1081393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/1/Le%c3%b3n_CCAM.pdf7b63c46068178092d0fac69c5dfb69b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLeón_CCAM.pdf.txtLeón_CCAM.pdf.txtExtracted texttext/plain70840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/4/Le%c3%b3n_CCAM.pdf.txt2ae2d1ecfcb5196a6ee3a946f1cde4c4MD54THUMBNAILLeón_CCAM.pdf.jpgLeón_CCAM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18025/5/Le%c3%b3n_CCAM.pdf.jpgc31e4e11f7a72f8c3fd2e76beef12a4dMD5520.500.12692/18025oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/180252023-05-25 14:12:49.04Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).