Plan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial de Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general, proponer un plan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial de Perú. La investigación fue de tipo propositiva (teórica o básica orientada) con un enfoque cuantitativo y diseño no ex...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Briones Romero, Milluzka Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad organizacional
Calidad del servicio
Plan de mejora
Servicio judicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general, proponer un plan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial de Perú. La investigación fue de tipo propositiva (teórica o básica orientada) con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo simple. En la muestra se consideró a 106 usuarios de las mesas de partes de una corte superior de justicia del Perú. La técnica utilizada, validada por tres expertos, fue una encuesta con la escala de medición de Likert, compuesta por 20 ítems distribuidos en cinco dimensiones, con un índice bueno de confiabilidad de 0,76. Los resultados permitieron determinar que, si existía problemas en la calidad del servicio de los trabajadores, encontrándose en un nivel bajo de 88,7%, reflejado en sus cinco dimensiones: capacidad de respuesta 73,6%; empatía 88,7%, conocimiento y seguridad 86,8%, habilidades blandas 85%, Imagen labora 85%. En tal sentido, se concluye que se debe implementar el plan de identidad organizacional para mejorar la calidad del servicio de los trabajadores en un distrito judicial del Perú y lograr el impacto en los resultados de la calidad del servicio brindado. Esto proporcionará una visión holística del éxito del plan.
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