Gestión del conocimiento y competencia profesional de las escuelas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho, 2015
Descripción del Articulo
La presente estudio tuvo como objetivo general, determinarla relación entre la gestión del conocimiento y competencia profesional de las Escuelas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho, 2015. La población es de 170 docentes,la muestra fue no probabilístic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19926 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19926 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Universidades Educación superior Gestión del conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente estudio tuvo como objetivo general, determinarla relación entre la gestión del conocimiento y competencia profesional de las Escuelas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho, 2015. La población es de 170 docentes,la muestra fue no probabilística, en los cuales se han empleado la variable: gestión del conocimiento y competencia profesional. El método empleado en la estudio fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño la correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario gestión del conocimiento, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre, Siempre) y el Cuestionario en bases teóricas del competencia profesional, el cual estuvo constituido por 35preguntas, sus respuestas están en Likert: Cuestionario-Índices:(Nunca, Casi Nunca, A Veces, Casi Siempre, Siempre) que brindaron información acerca de la gestión del conocimiento y el competencia profesional, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El estudio concluye que existe evidencia para afirmar que la gestión del conocimiento y la competencia profesional de las Escuelas de la Facultad de Ingeniería De la Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho 2015, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713, represento una alta correlación entre las variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).