Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención profesional
Centros de salud
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_46524da949136d3eff2bf64dc4b575e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16150
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
title Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
spellingShingle Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa
Calidad de atención profesional
Centros de salud
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
title_full Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
title_fullStr Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
title_full_unstemmed Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
title_sort Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
author De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa
author_facet De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guizado Oscco, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención profesional
Centros de salud
Atención
topic Calidad de atención profesional
Centros de salud
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 149 profesionales y la muestra fue censal conformada por 149 profesionales del Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016. Las técnicas que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue altamente confiable con el 0,821. Entre los resultados de los datos muestrales nos dicen que la percepción de los encuestados el nivel de la calidad del profesional de atención interna del usuario 73,8% es regular en el Centro de Salud Progreso de Carabayllo 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-05T21:55:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-05T21:55:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/1/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/4/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/5/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38d9030f52a10bd95cf163b69b96c130
00ca4ccc7dd5610b7ef2da7afb28b88a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be21e02f00e67d7ccc2a1d0509782e35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921670418071552
spelling Guizado Oscco, FelipeDe La Cruz Terrones, Silvia María Teresa2018-07-05T21:55:05Z2018-07-05T21:55:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 149 profesionales y la muestra fue censal conformada por 149 profesionales del Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016. Las técnicas que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue altamente confiable con el 0,821. Entre los resultados de los datos muestrales nos dicen que la percepción de los encuestados el nivel de la calidad del profesional de atención interna del usuario 73,8% es regular en el Centro de Salud Progreso de Carabayllo 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atención profesionalCentros de saludAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_TSMT.pdfDe La Cruz_TSMT.pdfapplication/pdf737655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/1/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf38d9030f52a10bd95cf163b69b96c130MD51TEXTDe La Cruz_TSMT.pdf.txtDe La Cruz_TSMT.pdf.txtExtracted texttext/plain76282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/4/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.txt00ca4ccc7dd5610b7ef2da7afb28b88aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDe La Cruz_TSMT.pdf.jpgDe La Cruz_TSMT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/5/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.jpgbe21e02f00e67d7ccc2a1d0509782e35MD5520.500.12692/16150oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161502018-08-16 20:06:07.204Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).