Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16150 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención profesional Centros de salud Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_46524da949136d3eff2bf64dc4b575e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16150 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
title |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
spellingShingle |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa Calidad de atención profesional Centros de salud Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
title_full |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
title_fullStr |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
title_sort |
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016 |
author |
De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa |
author_facet |
De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guizado Oscco, Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Terrones, Silvia María Teresa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención profesional Centros de salud Atención |
topic |
Calidad de atención profesional Centros de salud Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 149 profesionales y la muestra fue censal conformada por 149 profesionales del Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016. Las técnicas que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue altamente confiable con el 0,821. Entre los resultados de los datos muestrales nos dicen que la percepción de los encuestados el nivel de la calidad del profesional de atención interna del usuario 73,8% es regular en el Centro de Salud Progreso de Carabayllo 2016. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-05T21:55:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-05T21:55:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/1/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/4/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/5/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38d9030f52a10bd95cf163b69b96c130 00ca4ccc7dd5610b7ef2da7afb28b88a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be21e02f00e67d7ccc2a1d0509782e35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921670418071552 |
spelling |
Guizado Oscco, FelipeDe La Cruz Terrones, Silvia María Teresa2018-07-05T21:55:05Z2018-07-05T21:55:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16150La investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La Población fue de 149 profesionales y la muestra fue censal conformada por 149 profesionales del Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016. Las técnicas que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue altamente confiable con el 0,821. Entre los resultados de los datos muestrales nos dicen que la percepción de los encuestados el nivel de la calidad del profesional de atención interna del usuario 73,8% es regular en el Centro de Salud Progreso de Carabayllo 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atención profesionalCentros de saludAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_TSMT.pdfDe La Cruz_TSMT.pdfapplication/pdf737655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/1/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf38d9030f52a10bd95cf163b69b96c130MD51TEXTDe La Cruz_TSMT.pdf.txtDe La Cruz_TSMT.pdf.txtExtracted texttext/plain76282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/4/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.txt00ca4ccc7dd5610b7ef2da7afb28b88aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDe La Cruz_TSMT.pdf.jpgDe La Cruz_TSMT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16150/5/De%20La%20Cruz_TSMT.pdf.jpgbe21e02f00e67d7ccc2a1d0509782e35MD5520.500.12692/16150oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161502018-08-16 20:06:07.204Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).