Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación del Marketing estratégico con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 201...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sullca Llacua, Elizabeth Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14278
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4636606f582ac99cf328c51ba98b2e2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14278
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
title Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
spellingShingle Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
Sullca Llacua, Elizabeth Deysi
Marketing estratégico
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
title_full Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
title_fullStr Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
title_full_unstemmed Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
title_sort Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017
author Sullca Llacua, Elizabeth Deysi
author_facet Sullca Llacua, Elizabeth Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sullca Llacua, Elizabeth Deysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Atención al cliente
topic Marketing estratégico
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación del Marketing estratégico con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017. La investigación se desarrolló bajo un tipo de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes de la empresa Kabob Grill Chicken, habiendo un total de 81 personas. Además, la técnica que se utilizo fue la encuesta, a través de un cuestionario de 18 Ítems correspondientes a las dimensiones de las variables Marketing estratégico y Atención al cliente, cuyas respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asigno un valor determinado. El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-14T21:07:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-14T21:07:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/14278
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/14278
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/1/Sullca_LLED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/5/Sullca_LLED.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/4/Sullca_LLED.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7df89b7d5c53089e91f65efc93b753b0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f947f83c3edfe2152d4934f3a0243379
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a1e916ed6221b257cc3d6e8855c37628
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921452794511360
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioSullca Llacua, Elizabeth Deysi2018-06-14T21:07:03Z2018-06-14T21:07:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14278La investigación titulada “Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación del Marketing estratégico con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017. La investigación se desarrolló bajo un tipo de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes de la empresa Kabob Grill Chicken, habiendo un total de 81 personas. Además, la técnica que se utilizo fue la encuesta, a través de un cuestionario de 18 Ítems correspondientes a las dimensiones de las variables Marketing estratégico y Atención al cliente, cuyas respuestas se midieron con la escala Likert de cinco alternativas, a las cuales se les asigno un valor determinado. El procesamiento y generación de las tablas y figuras de los datos recolectados en este trabajo de investigación, fueron obtenidos con el programa SPSS.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la Empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191947544921413016Dávila Arenaza, VictorDiaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSullca_LLED.pdfSullca_LLED.pdfapplication/pdf3487502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/1/Sullca_LLED.pdf7df89b7d5c53089e91f65efc93b753b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSullca_LLED.pdf.jpgSullca_LLED.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/5/Sullca_LLED.pdf.jpgf947f83c3edfe2152d4934f3a0243379MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSullca_LLED.pdf.txtSullca_LLED.pdf.txtExtracted texttext/plain81564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14278/4/Sullca_LLED.pdf.txta1e916ed6221b257cc3d6e8855c37628MD5420.500.12692/14278oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142782024-06-27 16:46:31.862Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).