Control del almacén y su incidencia en las ventas del centro comercial Garcilaso Open Plaza del Distrito Wanchaq – Cusco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue establecer la relación que existe entre el control de almacén y las ventas del Centro Comercial Garcilaso Open Plaza del Distrito de Wanchaq - Cusco. Para lograr el objetivo general se realizó un estudio de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Caceres, Terry, Huaman Rozas, Yeferson Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control del almacén
Ventas
Factores de venta
Compra del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue establecer la relación que existe entre el control de almacén y las ventas del Centro Comercial Garcilaso Open Plaza del Distrito de Wanchaq - Cusco. Para lograr el objetivo general se realizó un estudio de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental - transversal. Se desarrolló en base a una muestra conformada por 40 comerciantes del Comercial Open Plaza del Distrito de Wanchaq. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y el cuestionario como instrumento. Para el proceso analítico de los datos se utilizó el SPSS V. 26, programa mediante el cual se realizó la contrastación de hipótesis utilizando el análisis estadístico no paramétrico, obteniéndose como resultados que el control de almacén incide positivamente con las ventas del centro comercial Garcilaso open plaza del distrito de Wánchaq, con un coeficiente de correlación alta igual a 0.668 (r=0.668) y un valor ρ= 0.000 (ρ<0.05), es decir a más control de almacén, se incrementan las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).