Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021
Descripción del Articulo
La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion se seleccionó una muestra de 40 empleados de enfoque cuantitativo, la invest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78470 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78470 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación organizacional Calidad de servicio Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_44abad568fe7440ace6089f29f15563f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78470 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| title |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| spellingShingle |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 Cantu Jara, Karla Milagros Comunicación organizacional Calidad de servicio Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| title_full |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| title_fullStr |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| title_sort |
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021 |
| author |
Cantu Jara, Karla Milagros |
| author_facet |
Cantu Jara, Karla Milagros Trejo Sigüeñas, Rossmery Jakelyn |
| author_role |
author |
| author2 |
Trejo Sigüeñas, Rossmery Jakelyn |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Puse, Sonia Magali |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cantu Jara, Karla Milagros Trejo Sigüeñas, Rossmery Jakelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Calidad de servicio Marketing digital |
| topic |
Comunicación organizacional Calidad de servicio Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion se seleccionó una muestra de 40 empleados de enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo aplicada y de nivel correlacional. Con un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta, cuestionario como instrumento. Se empleó la validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los resultados estadísticos según el método de Rho de ETA = 0.804 considerando este valor como un grado positivo alto, (sig. = 0.000<0.05), por lo tanto, datos que comprobaron la hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre comunicación organizacional y atención al cliente de la Agencia de Marketing Digital Pixel – Huaraz – 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-02T23:48:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-02T23:48:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78470 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78470 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/1/Cantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/2/Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/4/Cantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/6/Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/5/Cantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/7/Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
23b0d23341b7f90777f23ca9815334a1 7290783205a8cee98000fdabcd64d77c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4f0d2fbd2d042888474e5eedeca694e 77b709721d10018c21c83dff12bd1d92 ee1577eeab13ab7b917bf44b8c9b626a ee1577eeab13ab7b917bf44b8c9b626a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922140357328896 |
| spelling |
Núñez Puse, Sonia MagaliCantu Jara, Karla MilagrosTrejo Sigüeñas, Rossmery Jakelyn2022-02-02T23:48:44Z2022-02-02T23:48:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/78470La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion se seleccionó una muestra de 40 empleados de enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo aplicada y de nivel correlacional. Con un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta, cuestionario como instrumento. Se empleó la validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los resultados estadísticos según el método de Rho de ETA = 0.804 considerando este valor como un grado positivo alto, (sig. = 0.000<0.05), por lo tanto, datos que comprobaron la hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre comunicación organizacional y atención al cliente de la Agencia de Marketing Digital Pixel – Huaraz – 2021.HuarazEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación organizacionalCalidad de servicioMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16788327https://orcid.org/0000-0001-9648-81087290365470576845413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniPoemape Cobian, Carlos HernanNuñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdfCantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdfapplication/pdf980691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/1/Cantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf23b0d23341b7f90777f23ca9815334a1MD51Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdfCantu_JKM-Trejo_SRJ.pdfapplication/pdf1841936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/2/Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf7290783205a8cee98000fdabcd64d77cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.txtCantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/4/Cantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.txtb4f0d2fbd2d042888474e5eedeca694eMD54Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.txtCantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain68066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/6/Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.txt77b709721d10018c21c83dff12bd1d92MD56THUMBNAILCantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.jpgCantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/5/Cantu_JKM-Trejo_SRJ-SD.pdf.jpgee1577eeab13ab7b917bf44b8c9b626aMD55Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.jpgCantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78470/7/Cantu_JKM-Trejo_SRJ.pdf.jpgee1577eeab13ab7b917bf44b8c9b626aMD5720.500.12692/78470oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/784702022-02-03 22:17:30.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).