Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021

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La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion se seleccionó una muestra de 40 empleados de enfoque cuantitativo, la invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cantu Jara, Karla Milagros, Trejo Sigüeñas, Rossmery Jakelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Calidad de servicio
Marketing digital
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description La investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion se seleccionó una muestra de 40 empleados de enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo aplicada y de nivel correlacional. Con un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta, cuestionario como instrumento. Se empleó la validez y confiabilidad antes de su aplicación. Los resultados estadísticos según el método de Rho de ETA = 0.804 considerando este valor como un grado positivo alto, (sig. = 0.000<0.05), por lo tanto, datos que comprobaron la hipótesis alterna afirmado que existe relación significativa entre comunicación organizacional y atención al cliente de la Agencia de Marketing Digital Pixel – Huaraz – 2021.
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