Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015

Descripción del Articulo

El propósito principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015. Tiene importancia clínica porque nos permitirá conocer los niveles de satis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Márquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18259
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del paciente
Calidad del servicio
Atención médica
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_42bf40684d172964cae1f0fbb43497bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18259
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
title Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
spellingShingle Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
Márquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela
Satisfacción del paciente
Calidad del servicio
Atención médica
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
title_full Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
title_fullStr Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
title_full_unstemmed Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
title_sort Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015
author Márquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela
author_facet Márquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marroquín Peña, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Márquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Calidad del servicio
Atención médica
Hospitales - Atención al paciente
topic Satisfacción del paciente
Calidad del servicio
Atención médica
Hospitales - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El propósito principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015. Tiene importancia clínica porque nos permitirá conocer los niveles de satisfacción del usuario y la calidad de atención y se demostrará la relación directa que existe entre las variables. Se planteó como hipótesis: Existe relación positiva entre el nivel de satisfacción de los usuarios externos y la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología, Clínica Internacional Sede - Lima 2015. La metodología de la investigación aplicada es de alcance correlacional, que través del análisis, observación y descripción de las variables se establecerá si hay relación entre estas. Se desarrollará durante el segundo semestre del 2015 con una muestra de 50 usuarios. Para la recolección de datos se utilizará una encuesta elabora, luego se tabularán los datos con el software SPSS 21 y nos darán los resultados, que servirán para poder informar a la dirección y también pueda servir como antecedente para otros trabajos de investigación. Con la elaboración de estrategias de mejoramiento se podrán reducir los problemas detectados solucionando las citas oportunas, exámenes programados a tiempo y por ende la satisfacción del usuario.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-23T15:18:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-23T15:18:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18259
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18259
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/4/M%c3%a1rquez_CCG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/5/Marquez_CCG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/6/M%c3%a1rquez_CCG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/8/Marquez_CCG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/7/M%c3%a1rquez_CCG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/9/Marquez_CCG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86d9198ce8d632e5c5ace04374024021
fafac75cdbfcafcf3df55762dbb8f867
c155505204b49aacba1cd2710d7fc0e5
7405696f0fd27bc531a780c48ec001a1
9370c2731ebdac06864f15bc6946ea0a
b52a0482adc8e5713bfd31da7d817ec5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921135553085440
spelling Marroquín Peña, RobertoMárquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela2018-08-23T15:18:18Z2018-08-23T15:18:18Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18259El propósito principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015. Tiene importancia clínica porque nos permitirá conocer los niveles de satisfacción del usuario y la calidad de atención y se demostrará la relación directa que existe entre las variables. Se planteó como hipótesis: Existe relación positiva entre el nivel de satisfacción de los usuarios externos y la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología, Clínica Internacional Sede - Lima 2015. La metodología de la investigación aplicada es de alcance correlacional, que través del análisis, observación y descripción de las variables se establecerá si hay relación entre estas. Se desarrollará durante el segundo semestre del 2015 con una muestra de 50 usuarios. Para la recolección de datos se utilizará una encuesta elabora, luego se tabularán los datos con el software SPSS 21 y nos darán los resultados, que servirán para poder informar a la dirección y también pueda servir como antecedente para otros trabajos de investigación. Con la elaboración de estrategias de mejoramiento se podrán reducir los problemas detectados solucionando las citas oportunas, exámenes programados a tiempo y por ende la satisfacción del usuario.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de la calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteCalidad del servicioAtención médicaHospitales - Atención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMárquez_CCG-SD.pdfMárquez_CCG-SD.pdfapplication/pdf3124115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/4/M%c3%a1rquez_CCG-SD.pdf86d9198ce8d632e5c5ace04374024021MD54Marquez_CCG.pdfMarquez_CCG.pdfapplication/pdf1802623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/5/Marquez_CCG.pdffafac75cdbfcafcf3df55762dbb8f867MD55TEXTMárquez_CCG-SD.pdf.txtMárquez_CCG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/6/M%c3%a1rquez_CCG-SD.pdf.txtc155505204b49aacba1cd2710d7fc0e5MD56Marquez_CCG.pdf.txtMarquez_CCG.pdf.txtExtracted texttext/plain145791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/8/Marquez_CCG.pdf.txt7405696f0fd27bc531a780c48ec001a1MD58THUMBNAILMárquez_CCG-SD.pdf.jpgMárquez_CCG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/7/M%c3%a1rquez_CCG-SD.pdf.jpg9370c2731ebdac06864f15bc6946ea0aMD57Marquez_CCG.pdf.jpgMarquez_CCG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18259/9/Marquez_CCG.pdf.jpgb52a0482adc8e5713bfd31da7d817ec5MD5920.500.12692/18259oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/182592024-04-23 22:19:47.812Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).