La gestión administrativa y las ventas en la empresa de calzados Qwapa, Callao, año 2019

Descripción del Articulo

El siguiente informe de tesis define la relación entre la gestión administrativa y las ventas, en la empresa de calzados Qwapa, año 2019. Se ejecutó una encuesta a 110 clientes como muestra para poder llegar al objetivo que queremos. Este informe de tesis es cuantitativo, se utilizó el diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rumiche Tume, Cindy Lisbet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Calzado
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente informe de tesis define la relación entre la gestión administrativa y las ventas, en la empresa de calzados Qwapa, año 2019. Se ejecutó una encuesta a 110 clientes como muestra para poder llegar al objetivo que queremos. Este informe de tesis es cuantitativo, se utilizó el diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo, aleatorio simple. Se utilizó el instrumento cuestionario y la técnica fue la encuesta bajo la escala ordinal y es medido con Likert, apoyándome con los clientes que realizaron sus compras en el mes de Julio del año 2019, teniendo como muestra 86 clientes que ingrese al sistema SPSS25 aplicado el método de alfa de CronBach lográndose el valor para mi variable independiente Gestión Administrativa de 0,793 y para la variable dependiente Ventas de 0,814, y se efectuó la prueba de chi2, donde se tuvo como conclusión la determinación que existe una relación entre gestión administrativa y las ventas en la empresa de calzado Qwapa. Según los resultados obtenidos rechazaron la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la gestión administrativa se relaciona significativamente de forma positiva considerable (X2c=87, 110a) con las ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).