Programa mis estudiantes de 2° grado de primaria de la institución educativa 8173 del distrito de comas, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima y como problema general ¿Cuáles son los efectos del programa mis l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Pacheco, Olivia, Cortijo Gálvez, Fanny Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5665
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa mis lecturas
Comprensión de lectura
comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima y como problema general ¿Cuáles son los efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima 2014? El tipo de investigación es aplicada porque permite observar cambios de la realidad que se presenta. El diseño es cuasi- experimental, el método desde un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 estudiantes para el grupo control y 25 estudiantes para el grupo experimental del segundo grado A y B respectivamente de la institución educativa N° 8173 de Comas, UGEL 04 Los resultados de la estadística reportan que el programa mejoró significativamente la comprensión lectora del grupo de experimental después de aplicar el programa Mis lecturas en estudiantes del segundo grado de Primaria de la Institución Educativa N° 8173 de Comas, UGEL 04
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).