Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identifica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores críticos de éxito Tiendas de conveniencia Clientes Tiendas listo Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_412678d63acdeadd26a9ef5adc88cdef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
title |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
spellingShingle |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 López Puscán, Marjhory Junelly Factores críticos de éxito Tiendas de conveniencia Clientes Tiendas listo Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
title_full |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
title_fullStr |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
title_full_unstemmed |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
title_sort |
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016 |
author |
López Puscán, Marjhory Junelly |
author_facet |
López Puscán, Marjhory Junelly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo Baltodano Nontol, Luz Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Puscán, Marjhory Junelly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores críticos de éxito Tiendas de conveniencia Clientes Tiendas listo Retail |
topic |
Factores críticos de éxito Tiendas de conveniencia Clientes Tiendas listo Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identificar cuáles son los factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis: Los factores críticos de éxito de las tiendas Listo son el horario de atención, la variedad de productos y la ubicación. La muestra estuvo conformada por 246 clientes de la ciudad de Trujillo que acudan a las tiendas Listo, el presente trabajo de investigación se basó en 3 técnicas de investigación las cuales fueron: Encuestas, entrevistas en profundidad para los clientes de las tiendas Listo y observación directa a los establecimientos que son objeto de la presente investigación, las cuales fueron herramientas de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que los clientes de las tiendas Listo son por lo general jóvenes entre 18 y 25 años (48%), en su mayoría cuentan con movilidad (59%), perciben los productos como buenos (64%), los precios son considerados como regulares (64%), están de acuerdo con la ubicación (59%), las promociones son buenas (49%) y los clientes se muestran totalmente de acuerdo con el horario de atención (73%). |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-03T21:56:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-03T21:56:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/389 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/389 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/5/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/6/l%c3%b3pez_pm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/7/l%c3%b3pez_pm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/1/l%c3%b3pez_pm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/2/license_url https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/3/license_text https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e4e3ca7938dfa0547c3ad1330c55350 81b67248d51bee03663024e1135dc54a c14dd774a601701d76095b09a5ab469a 321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922018745581568 |
spelling |
Ugarriza Gross, Gustavo AdolfoBaltodano Nontol, Luz AliciaLópez Puscán, Marjhory Junelly2017-04-03T21:56:17Z2017-04-03T21:56:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/389La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identificar cuáles son los factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis: Los factores críticos de éxito de las tiendas Listo son el horario de atención, la variedad de productos y la ubicación. La muestra estuvo conformada por 246 clientes de la ciudad de Trujillo que acudan a las tiendas Listo, el presente trabajo de investigación se basó en 3 técnicas de investigación las cuales fueron: Encuestas, entrevistas en profundidad para los clientes de las tiendas Listo y observación directa a los establecimientos que son objeto de la presente investigación, las cuales fueron herramientas de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que los clientes de las tiendas Listo son por lo general jóvenes entre 18 y 25 años (48%), en su mayoría cuentan con movilidad (59%), perciben los productos como buenos (64%), los precios son considerados como regulares (64%), están de acuerdo con la ubicación (59%), las promociones son buenas (49%) y los clientes se muestran totalmente de acuerdo con el horario de atención (73%).TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasCanales de Distribuciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores críticos de éxitoTiendas de convenienciaClientesTiendas listoRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTlópez_pm.pdf.txtlópez_pm.pdf.txtExtracted texttext/plain111110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/6/l%c3%b3pez_pm.pdf.txt7e4e3ca7938dfa0547c3ad1330c55350MD56THUMBNAILlópez_pm.pdf.jpglópez_pm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/7/l%c3%b3pez_pm.pdf.jpg81b67248d51bee03663024e1135dc54aMD57ORIGINALlópez_pm.pdflópez_pm.pdfapplication/pdf2735019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/1/l%c3%b3pez_pm.pdfc14dd774a601701d76095b09a5ab469aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12692/389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3892017-08-25 11:20:15.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).