Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identifica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Puscán, Marjhory Junelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores críticos de éxito
Tiendas de conveniencia
Clientes
Tiendas listo
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_412678d63acdeadd26a9ef5adc88cdef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
title Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
spellingShingle Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
López Puscán, Marjhory Junelly
Factores críticos de éxito
Tiendas de conveniencia
Clientes
Tiendas listo
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
title_full Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
title_fullStr Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
title_full_unstemmed Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
title_sort Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
author López Puscán, Marjhory Junelly
author_facet López Puscán, Marjhory Junelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
Baltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv López Puscán, Marjhory Junelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores críticos de éxito
Tiendas de conveniencia
Clientes
Tiendas listo
Retail
topic Factores críticos de éxito
Tiendas de conveniencia
Clientes
Tiendas listo
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identificar cuáles son los factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis: Los factores críticos de éxito de las tiendas Listo son el horario de atención, la variedad de productos y la ubicación. La muestra estuvo conformada por 246 clientes de la ciudad de Trujillo que acudan a las tiendas Listo, el presente trabajo de investigación se basó en 3 técnicas de investigación las cuales fueron: Encuestas, entrevistas en profundidad para los clientes de las tiendas Listo y observación directa a los establecimientos que son objeto de la presente investigación, las cuales fueron herramientas de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que los clientes de las tiendas Listo son por lo general jóvenes entre 18 y 25 años (48%), en su mayoría cuentan con movilidad (59%), perciben los productos como buenos (64%), los precios son considerados como regulares (64%), están de acuerdo con la ubicación (59%), las promociones son buenas (49%) y los clientes se muestran totalmente de acuerdo con el horario de atención (73%).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-03T21:56:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-03T21:56:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/389
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/389
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/6/l%c3%b3pez_pm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/7/l%c3%b3pez_pm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/1/l%c3%b3pez_pm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e4e3ca7938dfa0547c3ad1330c55350
81b67248d51bee03663024e1135dc54a
c14dd774a601701d76095b09a5ab469a
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922018745581568
spelling Ugarriza Gross, Gustavo AdolfoBaltodano Nontol, Luz AliciaLópez Puscán, Marjhory Junelly2017-04-03T21:56:17Z2017-04-03T21:56:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/389La presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato de retail tenga un éxito rotundo. Se tiene como objetivo general identificar cuáles son los factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016, se planteó la siguiente hipótesis: Los factores críticos de éxito de las tiendas Listo son el horario de atención, la variedad de productos y la ubicación. La muestra estuvo conformada por 246 clientes de la ciudad de Trujillo que acudan a las tiendas Listo, el presente trabajo de investigación se basó en 3 técnicas de investigación las cuales fueron: Encuestas, entrevistas en profundidad para los clientes de las tiendas Listo y observación directa a los establecimientos que son objeto de la presente investigación, las cuales fueron herramientas de gran ayuda para lograr los objetivos propuestos en esta investigación, dando como conclusión general que los clientes de las tiendas Listo son por lo general jóvenes entre 18 y 25 años (48%), en su mayoría cuentan con movilidad (59%), perciben los productos como buenos (64%), los precios son considerados como regulares (64%), están de acuerdo con la ubicación (59%), las promociones son buenas (49%) y los clientes se muestran totalmente de acuerdo con el horario de atención (73%).TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasCanales de Distribuciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores críticos de éxitoTiendas de convenienciaClientesTiendas listoRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTlópez_pm.pdf.txtlópez_pm.pdf.txtExtracted texttext/plain111110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/6/l%c3%b3pez_pm.pdf.txt7e4e3ca7938dfa0547c3ad1330c55350MD56THUMBNAILlópez_pm.pdf.jpglópez_pm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/7/l%c3%b3pez_pm.pdf.jpg81b67248d51bee03663024e1135dc54aMD57ORIGINALlópez_pm.pdflópez_pm.pdfapplication/pdf2735019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/1/l%c3%b3pez_pm.pdfc14dd774a601701d76095b09a5ab469aMD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/389/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12692/389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3892017-08-25 11:20:15.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).