Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128811 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Analista de crédito Calidad del servicio Cooperativa de Ahorro y Crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_40fa4447834327aa0a28ebda1ac9cf20 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128811 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
title |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
spellingShingle |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 Gonzales Panduro, Silvia Karina Analista de crédito Calidad del servicio Cooperativa de Ahorro y Crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
title_full |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
title_fullStr |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
title_full_unstemmed |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
title_sort |
Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009 |
author |
Gonzales Panduro, Silvia Karina |
author_facet |
Gonzales Panduro, Silvia Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martell Alfaro, Karla Patricia Sotero Montero, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Panduro, Silvia Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Analista de crédito Calidad del servicio Cooperativa de Ahorro y Crédito |
topic |
Analista de crédito Calidad del servicio Cooperativa de Ahorro y Crédito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el uso del instrumento, guía de entrevista, fue sobre conceptos principales que deben de conocer los analistas, las actividades y procedimientos a realizar. Con respecto a los socios se ha consultado, que califique sobre la calidad del servicio a los socios prestatarios de la COOPAC San Martín de Porres S.R. Ltda. Tomando en consideración la importancia del presente estudio se puede manifestar que a través de la capacitación y entrenamiento, los analistas de crédito adquieren el conocimiento y las destrezas necesarias para que puedan llevar a cabo eficientemente su trabajo y a la vez un mejor control de su actividades, es por ello que en la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende en el mercado micro financiero . Se llegó a la conclusión que los analistas de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres presentan un buen nivel de conocimiento, respecto a su aplicación y al desarrollo de los procedimientos y actividades crediticias, a pesar que desconocen o no aplican algunos conceptos básicos sobre los servicios de operaciones crediticias que ofrece la institución financiera. En cuanto a la calidad de servicio por parte de los analistas de crédito, no es la adecuada puesto que se requiere mejorar el buen trato al socio, permitiendo agilizar el servicio prestado. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-24T16:06:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-24T16:06:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/1/Gonzales_PSK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/2/Gonzales_PSK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/4/Gonzales_PSK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/6/Gonzales_PSK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/5/Gonzales_PSK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/7/Gonzales_PSK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc4298454aea8be6614264f80c886311 469c261eb750ec984fcec859352fad2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7661d3f1a271d4bbef5195b8e80dca39 3615c21760e5ddf3b1baee7840082401 82e74005b080211eca9046ff87be548e 82e74005b080211eca9046ff87be548e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923442277679104 |
spelling |
Martell Alfaro, Karla PatriciaSotero Montero, AlbertoGonzales Panduro, Silvia Karina2023-11-24T16:06:56Z2023-11-24T16:06:56Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/128811La investigación realizada tiene como propósito principal evaluar el Nivel de Conocimiento del Analista de crédito y su Repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda en la Región San Martín año 2009. Los datos que se recopilaron mediante el uso del instrumento, guía de entrevista, fue sobre conceptos principales que deben de conocer los analistas, las actividades y procedimientos a realizar. Con respecto a los socios se ha consultado, que califique sobre la calidad del servicio a los socios prestatarios de la COOPAC San Martín de Porres S.R. Ltda. Tomando en consideración la importancia del presente estudio se puede manifestar que a través de la capacitación y entrenamiento, los analistas de crédito adquieren el conocimiento y las destrezas necesarias para que puedan llevar a cabo eficientemente su trabajo y a la vez un mejor control de su actividades, es por ello que en la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los clientes y por ende en el mercado micro financiero . Se llegó a la conclusión que los analistas de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres presentan un buen nivel de conocimiento, respecto a su aplicación y al desarrollo de los procedimientos y actividades crediticias, a pesar que desconocen o no aplican algunos conceptos básicos sobre los servicios de operaciones crediticias que ofrece la institución financiera. En cuanto a la calidad de servicio por parte de los analistas de crédito, no es la adecuada puesto que se requiere mejorar el buen trato al socio, permitiendo agilizar el servicio prestado.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAnalista de créditoCalidad del servicioCooperativa de Ahorro y Créditohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de conocimiento del analista de crédito y su repercusión en la calidad del servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martin de Porres Ltda.- Región San Martin - 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1821626801121087https://orcid.org/0000-0002-4416-8740https://orcid.org/0000-0003-2894-097X10141460413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_PSK-SD.pdfGonzales_PSK-SD.pdfapplication/pdf194024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/1/Gonzales_PSK-SD.pdfcc4298454aea8be6614264f80c886311MD51Gonzales_PSK.pdfGonzales_PSK.pdfapplication/pdf2105513https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/2/Gonzales_PSK.pdf469c261eb750ec984fcec859352fad2fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_PSK-SD.pdf.txtGonzales_PSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/4/Gonzales_PSK-SD.pdf.txt7661d3f1a271d4bbef5195b8e80dca39MD54Gonzales_PSK.pdf.txtGonzales_PSK.pdf.txtExtracted texttext/plain128286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/6/Gonzales_PSK.pdf.txt3615c21760e5ddf3b1baee7840082401MD56THUMBNAILGonzales_PSK-SD.pdf.jpgGonzales_PSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/5/Gonzales_PSK-SD.pdf.jpg82e74005b080211eca9046ff87be548eMD55Gonzales_PSK.pdf.jpgGonzales_PSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128811/7/Gonzales_PSK.pdf.jpg82e74005b080211eca9046ff87be548eMD5720.500.12692/128811oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1288112023-11-24 22:33:14.975Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).