Aplicación móvil para mejorar la gestión del proceso de delivery en un negocio de comida

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación realizado en el año 2019, tuvo como finalidad comprobar si es que la implementación de un aplicativo móvil, bajo el sistema operativo para móviles Android, tiene un impacto positivo sobre el proceso delivery de un negocio de comida. Para ello, en primer lugar, se realizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saucedo Vásquez, Rosinda Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Informática móvil
Software de aplicación - Desarrollo
Tecnologías de la información y de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación realizado en el año 2019, tuvo como finalidad comprobar si es que la implementación de un aplicativo móvil, bajo el sistema operativo para móviles Android, tiene un impacto positivo sobre el proceso delivery de un negocio de comida. Para ello, en primer lugar, se realizó un estudio para analizar la situación previa a la implementación de la aplicación móvil Android y de esa manera determinar la cantidad de Pedidos que Finalizan en Ventas y la Satisfacción de los Clientes con el proceso delivery. Posteriormente, se procedió a implementar la aplicación móvil Android y realizar un nuevo estudio para determinar el impacto que la aplicación tuvo sobre la los Pedidos que Finalizan en Ventas y en la Satisfacción de los Clientes con el proceso delivery. Una vez obtenidos los datos, tanto del estudio previo como posterior a la implementación, con los datos obtenidos, se realizó un análisis estadístico de en ambos estudios y se logró comprobar la validez de la Hipótesis propuesta a través de los indicadores definidos en la investigación: Implementar una Aplicación Móvil, Pedidos que Finalizan en Ventas y Satisfacción de los Clientes. Es decir, se concluyó lo propuesto en la presente investigación, tiene validez científica: “Una Aplicación Móvil Si Mejora La Gestión Del Proceso De Delivery En Un Negocio De Comida”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).