Habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna”-Barranco, 2015

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” - Barranco, 2015, el objetivo general de la investigación fue describir el nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granda Saavedra, Maribel Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3567
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Cosmética
Institución Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: Habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” - Barranco, 2015, el objetivo general de la investigación fue describir el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” – Barranco, 2015. El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de la Institución Educativa “Tacna”-Barranco 2015. La técnica que se utilizó es la encuesta y le instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a los estudiantes de quinto grado de secundaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0.912. Sobre el objetivo general: describir el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna”- Barranco 2015, las habilidades sociales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” - Barranco, 2015, se concluye que las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de secundaria están en el nivel moderado con 66,7% de los datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).