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Marketing digital y fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021. El tipo de la investigación fue aplicada, el diseño No experimental – Transversal con enfoque cuantitativo, nivel correlacional. La pob...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcilazo Plaza, Carla Milagros, Valdivia Castro, Bressia Marizu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021. El tipo de la investigación fue aplicada, el diseño No experimental – Transversal con enfoque cuantitativo, nivel correlacional. La población estuvo conformada por 64074 clientes y una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección de datos se usó el instrumento del cuestionario que evaluó la relación entre las variables, que constó de 16 interrogantes para la primera y 20 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26 y se empleó el estadígrafo Rho de Spearman, el cual alcanzo una correlación bilateral entre las variables del marketing digital y la fidelización de clientes con un r= 0,797, afirmando que existe una correlación altamente significativa, se obtuvo un nivel de Sig. Bilateral de 0,000, la cual es menor a 0.05, por ello aceptamos la hipótesis alterna y rechazamos la nula, es decir que un eficiente marketing digital mejoría la fidelización de clientes, se recomienda desarrollar estrategias para la mejora en las áreas involucradas de forma coordinada para lograr una mejora significativa.
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