Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023
Descripción del Articulo
Este estudio está orientado en determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este. La presente investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional. Participaron 70 mujeres víctimas de viol...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122318 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122318 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Usuaria Capacidad de respuesta Fiabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3fd103fe24d3a03bab84dda3ac9bf2bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122318 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 Fernandez Tello, Kenedy Jhon Calidad Usuaria Capacidad de respuesta Fiabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023 |
| author |
Fernandez Tello, Kenedy Jhon |
| author_facet |
Fernandez Tello, Kenedy Jhon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Arellano, Edith Gissela Farfan Pimentel, Johnny Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Tello, Kenedy Jhon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Usuaria Capacidad de respuesta Fiabilidad Empatía |
| topic |
Calidad Usuaria Capacidad de respuesta Fiabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Este estudio está orientado en determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este. La presente investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional. Participaron 70 mujeres víctimas de violencia con un rango de edad entre 18 a 30 años de una comisaría de SJL. El instrumento utilizado fue el cuestionario para la recolección de información de las variables. Los resultados determinaron que las usuarias perciben un nivel mediano de calidad de atención (50%) y en cuanto a la satisfacción (91%) perciben un nivel alto. Finalmente, el análisis de relación demuestra que el valor de significancia es inferior (p<.05), asimismo, se obtuvo un grado de correlación (rho=,930). De esta manera se concluyó que existe una relación alta y significativa entre las variables del estudio. Asimismo, es un sustrato para futuras investigaciones en este campo tan esencial de nuestra sociedad. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-20T14:37:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-20T14:37:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122318 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/122318 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/1/Fernandez%20_TKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/2/Fernandez_TKJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/3/Fernandez%20_TKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/5/Fernandez%20_TKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/7/Fernandez_TKJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/9/Fernandez%20_TKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/6/Fernandez%20_TKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/8/Fernandez_TKJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/10/Fernandez%20_TKJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
207e84e7a1debd89559a4d6b00f65eb3 b52db4db08d819c3c619661431bc6611 aa2412ada28afcd8088162d59fb0b5f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d860d8567ad6999c8ed5546a29bc60c9 2efcc21c6f676e3a0283899b01be9020 808541fbec26d21c2db6d1c885b06135 c259bfb78767169d6706c05a78180498 0bdd7dcfcae736eec7bd5250fa83617b 4fa94bd96dd41c95a8e2be224ab30bdd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922272340541440 |
| spelling |
Rivera Arellano, Edith GisselaFarfan Pimentel, Johnny FélixFernandez Tello, Kenedy Jhon2023-09-20T14:37:54Z2023-09-20T14:37:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/122318Este estudio está orientado en determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este. La presente investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental correlacional. Participaron 70 mujeres víctimas de violencia con un rango de edad entre 18 a 30 años de una comisaría de SJL. El instrumento utilizado fue el cuestionario para la recolección de información de las variables. Los resultados determinaron que las usuarias perciben un nivel mediano de calidad de atención (50%) y en cuanto a la satisfacción (91%) perciben un nivel alto. Finalmente, el análisis de relación demuestra que el valor de significancia es inferior (p<.05), asimismo, se obtuvo un grado de correlación (rho=,930). De esta manera se concluyó que existe una relación alta y significativa entre las variables del estudio. Asimismo, es un sustrato para futuras investigaciones en este campo tan esencial de nuestra sociedad.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadUsuariaCapacidad de respuestaFiabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4115408506269132https://orcid.org/0000-0002-3712-5363https://orcid.org/0000-0001-6109-441647371138417477Huauya Leuyacc, Maria ElenaFarfan Pimentel, Johnny FélixRivera Arellano, Edith Gisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez _TKJ-SD.pdfFernandez _TKJ-SD.pdfapplication/pdf1283913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/1/Fernandez%20_TKJ-SD.pdf207e84e7a1debd89559a4d6b00f65eb3MD51Fernandez_TKJ-IT.pdfFernandez_TKJ-IT.pdfapplication/pdf6541020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/2/Fernandez_TKJ-IT.pdfb52db4db08d819c3c619661431bc6611MD52Fernandez _TKJ.pdfFernandez _TKJ.pdfapplication/pdf1367830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/3/Fernandez%20_TKJ.pdfaa2412ada28afcd8088162d59fb0b5f0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFernandez _TKJ-SD.pdf.txtFernandez _TKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/5/Fernandez%20_TKJ-SD.pdf.txtd860d8567ad6999c8ed5546a29bc60c9MD55Fernandez_TKJ-IT.pdf.txtFernandez_TKJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/7/Fernandez_TKJ-IT.pdf.txt2efcc21c6f676e3a0283899b01be9020MD57Fernandez _TKJ.pdf.txtFernandez _TKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain144461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/9/Fernandez%20_TKJ.pdf.txt808541fbec26d21c2db6d1c885b06135MD59THUMBNAILFernandez _TKJ-SD.pdf.jpgFernandez _TKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/6/Fernandez%20_TKJ-SD.pdf.jpgc259bfb78767169d6706c05a78180498MD56Fernandez_TKJ-IT.pdf.jpgFernandez_TKJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/8/Fernandez_TKJ-IT.pdf.jpg0bdd7dcfcae736eec7bd5250fa83617bMD58Fernandez _TKJ.pdf.jpgFernandez _TKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122318/10/Fernandez%20_TKJ.pdf.jpg4fa94bd96dd41c95a8e2be224ab30bddMD51020.500.12692/122318oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1223182023-09-20 22:11:18.318Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).