Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo como objetivo conocer la relación o grado de asociación que existe entre las variables asesoría legal y satisfacción de los usuarios. La metodol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86658 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86658 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Corte Superior de Justicia - Perú Satisfacción del cliente Asesoría jurídica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo como objetivo conocer la relación o grado de asociación que existe entre las variables asesoría legal y satisfacción de los usuarios. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la cual busca conocer la relación que existe entre las variables, con la finalidad de resolver problemas y adquirir nuevos conocimientos. Asimismo, la recopilación de la información se realizó a través del cuestionario, la cual consta de 12 preguntas por cada variable en la escala de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos que se han obtenido en el procesamiento de datos en la hipótesis general, se determinó una correlación de índice de rho Spearman (,761) fuerte, y significativa (p valor=0.000 < α=0.05). En tal sentido, se concluye que existe un nivel fuerte de correlación positiva entre la Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).