Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se resalta la importancia de estudiar cómo las dimension...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144246 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Posicionamiento Marca - Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3efbf340c5ac846fb5a26c7ae91d6d62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144246 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
title |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
spellingShingle |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 Silvera Richarte, Hugo Aldeir Albano Branding Posicionamiento Marca - Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
title_full |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
title_fullStr |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
title_full_unstemmed |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
title_sort |
Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023 |
author |
Silvera Richarte, Hugo Aldeir Albano |
author_facet |
Silvera Richarte, Hugo Aldeir Albano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esteves Cárdenas, Verónica Liset |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silvera Richarte, Hugo Aldeir Albano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Marca - Identidad |
topic |
Branding Posicionamiento Marca - Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se resalta la importancia de estudiar cómo las dimensiones del branding se relacionan con el proceso de situar a un producto, servicio o marca en un determinado espacio del cerebro del consumidor. Por otro lado, la tesis fue básica, de diseño no experimental, descriptiva-correlacional, de corte transversal; con una población de 410 clientes y una muestra probabilística aleatoria simple de 199 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario bajo una escala ordinal (Likert). Los resultados del tratamiento estadístico demostraron que el branding y el posicionamiento de marca se relacionan con un coeficiente de Rho 0.756 (relación positiva muy fuerte). Finalmente, se concluyó que ambas variables mantienen un vínculo muy estrecho en el Restaurante & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas, por ello se aceptó la hipótesis planteada por el tesista. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-21T21:47:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-21T21:47:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144246 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144246 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/1/Silvera_RHAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/2/Silvera_RHAA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/3/Silvera_RHAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/5/Silvera_RHAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/7/Silvera_RHAA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/9/Silvera_RHAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/6/Silvera_RHAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/8/Silvera_RHAA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/10/Silvera_RHAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71c2fcd5f409e04a7d95ce0f48c9873b d1841800f315f7476ad873e2ffe936bb 64894a8ad9ce61a67812b88fb96e8d3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86108333245ca234a3bd0076b1803275 486d58f3dd1fe3bfa0a2d20407020046 f3d980c1fc420ba3852082f261534ae3 2bbb7ffc2e66161c9f845d2a235f06df 22abbaed9e569be97f0bac65e67f38c0 2bbb7ffc2e66161c9f845d2a235f06df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922340532584448 |
spelling |
Esteves Cárdenas, Verónica LisetSilvera Richarte, Hugo Aldeir Albano2024-06-21T21:47:03Z2024-06-21T21:47:03Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/144246Este estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se resalta la importancia de estudiar cómo las dimensiones del branding se relacionan con el proceso de situar a un producto, servicio o marca en un determinado espacio del cerebro del consumidor. Por otro lado, la tesis fue básica, de diseño no experimental, descriptiva-correlacional, de corte transversal; con una población de 410 clientes y una muestra probabilística aleatoria simple de 199 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario bajo una escala ordinal (Likert). Los resultados del tratamiento estadístico demostraron que el branding y el posicionamiento de marca se relacionan con un coeficiente de Rho 0.756 (relación positiva muy fuerte). Finalmente, se concluyó que ambas variables mantienen un vínculo muy estrecho en el Restaurante & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas, por ello se aceptó la hipótesis planteada por el tesista.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarca - Identidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración71231923https://orcid.org/0000-0002-3475-584570379144413016Muñoz Ocas, AlcidesQuispe Medina, WilberEsteves Cardenas, Veronicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilvera_RHAA-SD.pdfSilvera_RHAA-SD.pdfapplication/pdf7632512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/1/Silvera_RHAA-SD.pdf71c2fcd5f409e04a7d95ce0f48c9873bMD51Silvera_RHAA-IT.pdfSilvera_RHAA-IT.pdfapplication/pdf4855223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/2/Silvera_RHAA-IT.pdfd1841800f315f7476ad873e2ffe936bbMD52Silvera_RHAA.pdfSilvera_RHAA.pdfapplication/pdf7632512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/3/Silvera_RHAA.pdf64894a8ad9ce61a67812b88fb96e8d3aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSilvera_RHAA-SD.pdf.txtSilvera_RHAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/5/Silvera_RHAA-SD.pdf.txt86108333245ca234a3bd0076b1803275MD55Silvera_RHAA-IT.pdf.txtSilvera_RHAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/7/Silvera_RHAA-IT.pdf.txt486d58f3dd1fe3bfa0a2d20407020046MD57Silvera_RHAA.pdf.txtSilvera_RHAA.pdf.txtExtracted texttext/plain107025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/9/Silvera_RHAA.pdf.txtf3d980c1fc420ba3852082f261534ae3MD59THUMBNAILSilvera_RHAA-SD.pdf.jpgSilvera_RHAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/6/Silvera_RHAA-SD.pdf.jpg2bbb7ffc2e66161c9f845d2a235f06dfMD56Silvera_RHAA-IT.pdf.jpgSilvera_RHAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/8/Silvera_RHAA-IT.pdf.jpg22abbaed9e569be97f0bac65e67f38c0MD58Silvera_RHAA.pdf.jpgSilvera_RHAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144246/10/Silvera_RHAA.pdf.jpg2bbb7ffc2e66161c9f845d2a235f06dfMD51020.500.12692/144246oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1442462024-06-21 22:24:48.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).