Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
Descripción del Articulo
Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigació...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39455 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización de clientes Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3ef25b7af73d175587e8db6420c6c460 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39455 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| title |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 Goicochea Ruiz, Vilma Marketing relacional Fidelización de clientes Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| title_full |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| title_sort |
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018 |
| author |
Goicochea Ruiz, Vilma |
| author_facet |
Goicochea Ruiz, Vilma Machuca Garrido, Manuela |
| author_role |
author |
| author2 |
Machuca Garrido, Manuela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castro Castro, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Goicochea Ruiz, Vilma Machuca Garrido, Manuela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización de clientes Botica |
| topic |
Marketing relacional Fidelización de clientes Botica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigación es no experimental - transversal. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo para ello se aplicó un cuestionario para conocer la influencia entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario representado con una escala de respuesta tipo Likert. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que nos permite conocer los principales factores que afectan a la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se descubrió que si existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-26T13:29:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-26T13:29:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/3/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/7/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/4/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/8/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/5/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/6/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 53e7e764901f4307a2263e04a702ee77 3312f78646bcaac623ec60757f1df81e 7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222af 7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222af 6e01ab989859801584221ff4327d4dd3 0ce3e24e4b1921ad7f29ce3d3bb7d22d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923111306199040 |
| spelling |
Castro Castro, Miguel ÁngelGoicochea Ruiz, VilmaMachuca Garrido, Manuela2019-12-26T13:29:12Z2019-12-26T13:29:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39455Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se trabajó con un tipo de investigación cuantitativo de nivel explicativo - causal y el diseño de investigación es no experimental - transversal. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación de campo para ello se aplicó un cuestionario para conocer la influencia entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario representado con una escala de respuesta tipo Likert. Se hizo un análisis de ponderación de porcentajes y de esta manera se obtiene resultados que nos permite conocer los principales factores que afectan a la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros Pomacochas. Se descubrió que si existe relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de clientesBoticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txtGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain130110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/3/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.txt53e7e764901f4307a2263e04a702ee77MD53Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txtGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/7/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.txt3312f78646bcaac623ec60757f1df81eMD57THUMBNAILGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpgGoicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/4/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf.jpg7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222afMD54Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpgGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/8/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf.jpg7f3ff44260e9fd15ca986c44f2a222afMD58ORIGINALGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdfGoicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdfapplication/pdf4802857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/5/Goicochea_RV-Machuca_GM-SD.pdf6e01ab989859801584221ff4327d4dd3MD55Goicochea_RV-Machuca_GM.pdfGoicochea_RV-Machuca_GM.pdfapplication/pdf4872870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39455/6/Goicochea_RV-Machuca_GM.pdf0ce3e24e4b1921ad7f29ce3d3bb7d22dMD5620.500.12692/39455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/394552023-06-19 12:17:33.219Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).