Publicidad below the line y brand equity para los clientes de Gedelco Ingenieros S.A.C., San Miguel 2019

Descripción del Articulo

Objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que hay entre la publicidad below the line y el brand equity para los clientes de Gedelco Ingenieros S.A.C., San Miguel 2019.La investigación se abordó con el enfoque de Gómez (2017) menciona que por encima de la línea se encuentra la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Calcina Eyzaguirre, Lucero Nicol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad below the line
Brand
Brand equity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que hay entre la publicidad below the line y el brand equity para los clientes de Gedelco Ingenieros S.A.C., San Miguel 2019.La investigación se abordó con el enfoque de Gómez (2017) menciona que por encima de la línea se encuentra la publicidad Adove The Line (ATL) se encuentra en los medios convencionales, son tradicionalmente donde la inversión el mayor como en: televisión, prensa, revistas, periódicos, cine, internet. por lo tanto, esto quiere decir que la publicidad ATL como es un medio convencional que se encarga de comunicar un mensaje a un público masivo llamado target group para la variable 2 se basó en el enfoque de kotler y Lane (2009) mencionan que el Brand Equity puede desempeñar diversas funciones de creación de marca. Por ejemplo; cuando los consumidores no llegan a analizar lo que contiene el producto o servicio al momento de comprar por lo tanto se tiene que analizar bien los elementos de marca para ser más conocido y que los clientes recuerden. El objetivo planteado fue determinar el nivel o grado de relación entre las variables below the line y el brand equity. El método que se empleó fue el hipotético deductivo el método que se empleó fue el hipotético deductivo. Los principales resultados fueron: Existe relación significativa entre below the line y el brand equity para los clientes de Gedelco Ingenieros S.A.C., San Miguel 2019, se concluye que existe una relación de 0,767 es decir existe una correlación positiva considerables entre la variable publicidad below the line con la variable 2 Brand Equity, con un Rho de Spearman significancia asumida de 0.000 es menor que el p valor 0.05. entonces se rechaza la (h0) y se acepta la (h1).
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