Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
Descripción del Articulo
Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127963 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Servicio al cliente Página web E-marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3e4051a9750b3b2403036d125600f651 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127963 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
title |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
spellingShingle |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 Correa Antón, Doris Stefani Marketing digital Servicio al cliente Página web E-marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
title_full |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
title_fullStr |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
title_sort |
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014 |
author |
Correa Antón, Doris Stefani |
author_facet |
Correa Antón, Doris Stefani |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hurtado Castañeda, Jamy María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Antón, Doris Stefani |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Servicio al cliente Página web E-marketing |
topic |
Marketing digital Servicio al cliente Página web E-marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información, dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de marketing digital es deficiente. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-20T13:53:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-20T13:53:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/1/Correa_ADS-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/2/Correa_ADS.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/4/Correa_ADS-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/6/Correa_ADS.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/5/Correa_ADS-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/7/Correa_ADS.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc656f89f4395a79f5302f89eab096e1 103d552e4c1514572822e110f48e62e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90aaf78ee825c87ff02fb6d6dd69a392 5d7b2f15519c452646fa2181659f730f fc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1 fc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922708044840960 |
spelling |
Hurtado Castañeda, Jamy MaríaCorrea Antón, Doris Stefani2023-11-20T13:53:43Z2023-11-20T13:53:43Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información, dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de marketing digital es deficiente.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalServicio al clientePágina webE-marketingFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18214972https://orcid.org/0000-0002-3456-837X71322520014086Lama Rosales, José ÍtaloHurtado Castañeda, Jamy MaríaAraujo García, Judith Estefanyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_ADS-SD.PDFCorrea_ADS-SD.PDFapplication/pdf4475073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/1/Correa_ADS-SD.PDFfc656f89f4395a79f5302f89eab096e1MD51Correa_ADS.PDFCorrea_ADS.PDFapplication/pdf4331556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/2/Correa_ADS.PDF103d552e4c1514572822e110f48e62e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_ADS-SD.PDF.txtCorrea_ADS-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain13261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/4/Correa_ADS-SD.PDF.txt90aaf78ee825c87ff02fb6d6dd69a392MD54Correa_ADS.PDF.txtCorrea_ADS.PDF.txtExtracted texttext/plain82678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/6/Correa_ADS.PDF.txt5d7b2f15519c452646fa2181659f730fMD56THUMBNAILCorrea_ADS-SD.PDF.jpgCorrea_ADS-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/5/Correa_ADS-SD.PDF.jpgfc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1MD55Correa_ADS.PDF.jpgCorrea_ADS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/7/Correa_ADS.PDF.jpgfc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1MD5720.500.12692/127963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1279632023-11-20 22:52:44.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).