Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014

Descripción del Articulo

Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Antón, Doris Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Servicio al cliente
Página web
E-marketing
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3e4051a9750b3b2403036d125600f651
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127963
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
title Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
spellingShingle Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
Correa Antón, Doris Stefani
Marketing digital
Servicio al cliente
Página web
E-marketing
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
title_full Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
title_fullStr Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
title_sort Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
author Correa Antón, Doris Stefani
author_facet Correa Antón, Doris Stefani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Castañeda, Jamy María
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Antón, Doris Stefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Servicio al cliente
Página web
E-marketing
Facebook
topic Marketing digital
Servicio al cliente
Página web
E-marketing
Facebook
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información, dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de marketing digital es deficiente.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-20T13:53:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/1/Correa_ADS-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/2/Correa_ADS.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/4/Correa_ADS-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/6/Correa_ADS.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/5/Correa_ADS-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/7/Correa_ADS.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc656f89f4395a79f5302f89eab096e1
103d552e4c1514572822e110f48e62e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90aaf78ee825c87ff02fb6d6dd69a392
5d7b2f15519c452646fa2181659f730f
fc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1
fc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922708044840960
spelling Hurtado Castañeda, Jamy MaríaCorrea Antón, Doris Stefani2023-11-20T13:53:43Z2023-11-20T13:53:43Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/127963Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura -2014. El objeto de estudio estuvo conformado por todas las personas que obtuvieron información de los paquetes turísticos de la agencia de viajes y turismo a través de la página web, E-marketing y Facebook. La población estuvo comprendida por las doscientas personas inscritas como contactos en Facebook, además de los cuarenta y cuatro correos electrónicos enviados a las personas que solicitaron información, dando como resultado doscientos cuarenta y cuatro personas, quienes a través de la técnica de la encuesta se les aplicó un cuestionario con el fin de determinar la influencia de las tres herramientas del marketing digital en el servicio al cliente. Los datos obtenidos por el cuestionario fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel para luego ser procesados en el programa IBM SPSS Statistic versión 21. Con los resultados obtenidos, se afirmó que el servicio al cliente está siendo afectado por el Marketing digital, por tener una significancia bilateral de 000 ≤ 0,05. Así mismo, se concluyó que el servicio al cliente brindado a través de estas tres herramientas de marketing digital es deficiente.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalServicio al clientePágina webE-marketingFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18214972https://orcid.org/0000-0002-3456-837X71322520014086Lama Rosales, José ÍtaloHurtado Castañeda, Jamy MaríaAraujo García, Judith Estefanyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_ADS-SD.PDFCorrea_ADS-SD.PDFapplication/pdf4475073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/1/Correa_ADS-SD.PDFfc656f89f4395a79f5302f89eab096e1MD51Correa_ADS.PDFCorrea_ADS.PDFapplication/pdf4331556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/2/Correa_ADS.PDF103d552e4c1514572822e110f48e62e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_ADS-SD.PDF.txtCorrea_ADS-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain13261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/4/Correa_ADS-SD.PDF.txt90aaf78ee825c87ff02fb6d6dd69a392MD54Correa_ADS.PDF.txtCorrea_ADS.PDF.txtExtracted texttext/plain82678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/6/Correa_ADS.PDF.txt5d7b2f15519c452646fa2181659f730fMD56THUMBNAILCorrea_ADS-SD.PDF.jpgCorrea_ADS-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/5/Correa_ADS-SD.PDF.jpgfc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1MD55Correa_ADS.PDF.jpgCorrea_ADS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127963/7/Correa_ADS.PDF.jpgfc96361b99ede88d63aefb9dd66eabe1MD5720.500.12692/127963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1279632023-11-20 22:52:44.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).