Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar en qué medida el programa basado en la gestión del talento humano eleva la calidad de servicio de la institución educativa “San José” de Pacasmayo, 2017 , donde se comprobó la siguiente hipótesis: El programa basado en la gestión de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11863 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa talento humano calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_3db85cdd69399ff27bc34d1b343e966b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11863 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| title |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| spellingShingle |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 Namó Rivera, Jenny Mardely Programa talento humano calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| title_full |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| title_fullStr |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| title_full_unstemmed |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| title_sort |
Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017 |
| author |
Namó Rivera, Jenny Mardely |
| author_facet |
Namó Rivera, Jenny Mardely |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Acuña, Lidia Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Namó Rivera, Jenny Mardely |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa talento humano calidad de servicio |
| topic |
Programa talento humano calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar en qué medida el programa basado en la gestión del talento humano eleva la calidad de servicio de la institución educativa “San José” de Pacasmayo, 2017 , donde se comprobó la siguiente hipótesis: El programa basado en la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicio de la institución educativa mencionada. El método utilizado fue el hipotético deductivo , con enfoque cuantitativo y diseño prexperimental con pre y post test, la población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 28 trabajadores de la institución educativa. El trabajo de recolección de datos realizado consistió en aplicar el pre test o prueba de entrada, mediante una escala para la calidad de servicio adaptado por la investigadora y validado por 05 expertos y la validez de Aiken (0,99), seguidamente la aplicación de 12 sesiones basados en la gestión del talento humano, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratar los datos recogidos con la estadística inferencial y la prueba t de Student como prueba estadística de verificación de hipótesis. Los resultados muestran que la variable independiente es favorable para elevar el nivel de la calidad de servicio de manera significativa, observándose que en el pre test el 100% obtuvo el nivel regular y en el post test el 7% de los participantes obtuvieron el nivel regular en cuanto a la calidad del servicio, en tanto el 93% obtuvo el nivel bueno, determinándose que la calidad del servicio en la institución educativa “San José” de Pacasmayo, se ubica en el nivel bueno, por lo que se rechazó la hipótesis de igualdad de medias y se concluye que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el programa basado en la gestión del talento humano elevó significativamente en la calidad de servicio de la institución educativa San José de Pacasmayo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-26T15:49:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-26T15:49:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11863 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11863 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/1/namo_rj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/4/namo_rj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/5/namo_rj.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3cc5e73fd0bf2e60158d859e683aefb5 db884320f1255574ab3d173ff507dd8c 982b7be08229dde697e2aec0a7af856c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922412099993600 |
| spelling |
Carranza Acuña, Lidia ElenaNamó Rivera, Jenny Mardely2018-04-26T15:49:04Z2018-04-26T15:49:04Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/11863La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar en qué medida el programa basado en la gestión del talento humano eleva la calidad de servicio de la institución educativa “San José” de Pacasmayo, 2017 , donde se comprobó la siguiente hipótesis: El programa basado en la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicio de la institución educativa mencionada. El método utilizado fue el hipotético deductivo , con enfoque cuantitativo y diseño prexperimental con pre y post test, la población muestral considerada para la investigación estuvo conformada por 28 trabajadores de la institución educativa. El trabajo de recolección de datos realizado consistió en aplicar el pre test o prueba de entrada, mediante una escala para la calidad de servicio adaptado por la investigadora y validado por 05 expertos y la validez de Aiken (0,99), seguidamente la aplicación de 12 sesiones basados en la gestión del talento humano, posteriormente se aplicó el post test o prueba de salida para luego tratar los datos recogidos con la estadística inferencial y la prueba t de Student como prueba estadística de verificación de hipótesis. Los resultados muestran que la variable independiente es favorable para elevar el nivel de la calidad de servicio de manera significativa, observándose que en el pre test el 100% obtuvo el nivel regular y en el post test el 7% de los participantes obtuvieron el nivel regular en cuanto a la calidad del servicio, en tanto el 93% obtuvo el nivel bueno, determinándose que la calidad del servicio en la institución educativa “San José” de Pacasmayo, se ubica en el nivel bueno, por lo que se rechazó la hipótesis de igualdad de medias y se concluye que, considerando las características de la investigación y de la muestra de estudio, el programa basado en la gestión del talento humano elevó significativamente en la calidad de servicio de la institución educativa San José de Pacasmayo.TesisChepénEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProgramatalento humanocalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Programa de gestión del talento humano para elevar la calidad de servicio en la institución educativa San José. Pacasmayo- 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALnamo_rj.pdfnamo_rj.pdfapplication/pdf2549605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/1/namo_rj.pdf3cc5e73fd0bf2e60158d859e683aefb5MD51TEXTnamo_rj.pdf.txtnamo_rj.pdf.txtExtracted texttext/plain138738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/4/namo_rj.pdf.txtdb884320f1255574ab3d173ff507dd8cMD54THUMBNAILnamo_rj.pdf.jpgnamo_rj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11863/5/namo_rj.pdf.jpg982b7be08229dde697e2aec0a7af856cMD5520.500.12692/11863oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118632018-05-11 09:08:25.754Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).