Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto obtuvo como objetivo general determinar la relación que existe del comportamien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Hernández, Beatriz Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18201
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Posicionamiento de la marca
Ventaja competitiva
Branding emocional
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description La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto obtuvo como objetivo general determinar la relación que existe del comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016. El tipo de investigación empleado en el proyecto fue de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal. Se tomó una muestra de 92 clientes de una población de 1948. Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario medido en escala de Likert, para establecer la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016, por medio de sus dimensiones: estrategia de diferenciación, ventaja competitiva y branding emocional. Los resultados concluyeron la existencia de una relación r= 0, 878 entre las variables comportamiento del consumidor y el posicionamiento de marca, así mismo, nos permitió afirmar que p=,000 existe una correlación significativa, por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
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