Gestión ambiental en una institución educativa primaria de la provincia Sánchez Carrión – región La Libertad, 2024
Descripción del Articulo
El trabajo académico tiene relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, por ser una dimensión tan importante en la formación del educando y con el objetivo: Describir como se percibe la gestión ambiental en los estudiantes de una institución educativa de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161823 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161823 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión ambiental Cuidado de la biodiversidad Fomento de la ecoeficiencia Mitigación del cambio climático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo académico tiene relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de calidad, por ser una dimensión tan importante en la formación del educando y con el objetivo: Describir como se percibe la gestión ambiental en los estudiantes de una institución educativa de la provincia de Sánchez Carrión región La Libertad,2024. Aplicando una metodología con el criterio de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y, diseño no experimental. Considerando para la toma de datos a una población de 60 estudiante con su correspondiente muestra censal de 60, usando el instrumento cuestionario con escala de apreciación. Logrando los resultados, que de los 60 estudiantes del nivel primaria el 53.3% (32 estudiantes) considera que se promueve algunas veces una gestión ambiental en su institución educativa. Concluyendo, que, se describió como se percibe la gestión ambiental en los estudiantes de una institución educativa de la provincia de Sánchez Carrión región La Libertad 2024, entendiéndose que se encuentra en un estándar bueno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).