Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde se estudiaron diversos recursos informativos para luego plasmarlas en el trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Matos, Milagros Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio exterior
Marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3baa47a468d9bda0740984ab9f18186b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17157
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Morí Paredes, Manuel AlbertoHuayta Matos, Milagros Katherine2018-07-17T21:32:40Z2018-07-17T21:32:40Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/17157La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde se estudiaron diversos recursos informativos para luego plasmarlas en el trabajo de investigación. Se utilizó el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental transversal. El conjunto de colaboradores estudiados fueron una muestra de 30 colaboradores de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C. se implementó un cuestionario de 2º preguntas en escala de Likert, para luego analizarlo mediante el software estadístico SPSS 25. La confiabilidad fue evaluada a través del Alfa de Cronbach, se implementó la prueba estadística de Rho de Spearman, donde se obtuvieron resultados significativos llegando a la conclusión que las importaciones y los canales de comercialización se relacional dentro de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Exteriorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio exteriorMarketingComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X75404279416116Chura Lucar, Rudy GonzaloMori Paredes, Manuel AlbertoZarate Suarez, Julio Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALHuayta_MMK-SD.pdfHuayta_MMK-SD.pdfapplication/pdf3102191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/3/Huayta_MMK-SD.pdf06999a30497d3081f1c44beb2d57345dMD53Huayta_MMK.pdfHuayta_MMK.pdfapplication/pdf3100675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/4/Huayta_MMK.pdf1110367b48e8f6fbfaed7e904e695e45MD54TEXTHuayta_MMK-SD.pdf.txtHuayta_MMK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/5/Huayta_MMK-SD.pdf.txt3c146edd82af8ade4336e6b9986bd87bMD55Huayta_MMK.pdf.txtHuayta_MMK.pdf.txtExtracted texttext/plain87631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/7/Huayta_MMK.pdf.txt5510f4ec3bf7b25da91842a35b44e76dMD57THUMBNAILHuayta_MMK-SD.pdf.jpgHuayta_MMK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/6/Huayta_MMK-SD.pdf.jpgfcef8a8685bc9264d82bb1803e1860b6MD56Huayta_MMK.pdf.jpgHuayta_MMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/8/Huayta_MMK.pdf.jpgfcef8a8685bc9264d82bb1803e1860b6MD5820.500.12692/17157oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171572021-06-21 11:27:44.038Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
title Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
spellingShingle Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
Huayta Matos, Milagros Katherine
Comercio exterior
Marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
title_full Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
title_fullStr Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
title_full_unstemmed Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
title_sort Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
author Huayta Matos, Milagros Katherine
author_facet Huayta Matos, Milagros Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayta Matos, Milagros Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio exterior
Marketing
Comercio internacional
topic Comercio exterior
Marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde se estudiaron diversos recursos informativos para luego plasmarlas en el trabajo de investigación. Se utilizó el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental transversal. El conjunto de colaboradores estudiados fueron una muestra de 30 colaboradores de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C. se implementó un cuestionario de 2º preguntas en escala de Likert, para luego analizarlo mediante el software estadístico SPSS 25. La confiabilidad fue evaluada a través del Alfa de Cronbach, se implementó la prueba estadística de Rho de Spearman, donde se obtuvieron resultados significativos llegando a la conclusión que las importaciones y los canales de comercialización se relacional dentro de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17157
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17157
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/3/Huayta_MMK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/4/Huayta_MMK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/5/Huayta_MMK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/7/Huayta_MMK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/6/Huayta_MMK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17157/8/Huayta_MMK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
06999a30497d3081f1c44beb2d57345d
1110367b48e8f6fbfaed7e904e695e45
3c146edd82af8ade4336e6b9986bd87b
5510f4ec3bf7b25da91842a35b44e76d
fcef8a8685bc9264d82bb1803e1860b6
fcef8a8685bc9264d82bb1803e1860b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921696975355904
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).