Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título “Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022”, tuvo como objetivo analizar el estado de las ventas online de los paquetes turísticos. En cuanto a la metodología se utilizó el enfoque cualitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Aira, Katerin Meliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas online
Agencias de viajes
Procesos
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3ba29c758dfb5abc502f934cedae791e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116528
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
title Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
spellingShingle Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
Castro Aira, Katerin Meliza
Ventas online
Agencias de viajes
Procesos
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
title_full Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
title_fullStr Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
title_full_unstemmed Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
title_sort Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022
author Castro Aira, Katerin Meliza
author_facet Castro Aira, Katerin Meliza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ishuiza Tapullima, Raimundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Aira, Katerin Meliza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas online
Agencias de viajes
Procesos
Turismo
topic Ventas online
Agencias de viajes
Procesos
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación lleva por título “Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022”, tuvo como objetivo analizar el estado de las ventas online de los paquetes turísticos. En cuanto a la metodología se utilizó el enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo, en donde se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se consideró como población a los encargados o colaboradores de las agencias de viajes del distrito de Lima, además para la recolección de datos la técnica utilizada fue la entrevista siendo el instrumento de recolección de datos las guías de entrevistas, el cual permitió recabar la información necesaria. En conclusión, los procesos de las ventas online son la mejor opción en cuanto al alcance del turista que se encuentra fuera de nuestro entorno, debido a que el internet a la par de las estrategias tecnológicas ayuda al aumento favorable en cuanto a finanzas dentro de la agencia de viajes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:30:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-16T21:30:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116528
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116528
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/4/Castro_AKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/6/Castro_AKM%201.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/5/Castro_AKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/7/Castro_AKM%201.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/1/Castro_AKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/2/Castro_AKM%201.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a6461d4bc93700d05e3219f597f3e2c
c1233c7e3de9246b73a3193e748647e3
425f0e7841e0ffcb6c1c36445292d2c5
425f0e7841e0ffcb6c1c36445292d2c5
840606f9049dbbb24bff4128c2f915d3
37257b646296e34574a6e5bd794f4a2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921489486282752
spelling Ishuiza Tapullima, RaimundoCastro Aira, Katerin Meliza2023-06-16T21:30:20Z2023-06-16T21:30:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116528El presente trabajo de investigación lleva por título “Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022”, tuvo como objetivo analizar el estado de las ventas online de los paquetes turísticos. En cuanto a la metodología se utilizó el enfoque cualitativo, con un diseño no experimental de tipo descriptivo, en donde se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se consideró como población a los encargados o colaboradores de las agencias de viajes del distrito de Lima, además para la recolección de datos la técnica utilizada fue la entrevista siendo el instrumento de recolección de datos las guías de entrevistas, el cual permitió recabar la información necesaria. En conclusión, los procesos de las ventas online son la mejor opción en cuanto al alcance del turista que se encuentra fuera de nuestro entorno, debido a que el internet a la par de las estrategias tecnológicas ayuda al aumento favorable en cuanto a finanzas dentro de la agencia de viajes.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas onlineAgencias de viajesProcesosTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las ventas online en los paquetes turísticos de las agencias de viajes en la ciudad de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41620140https://orcid.org/0000-0002-3919-411975730889014086Rivera Carrillo, Melissa Del PilarAguila Garcia, Betty JannetIshuiza Tapullima, Raimundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastro_AKM-SD.pdf.txtCastro_AKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain196001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/4/Castro_AKM-SD.pdf.txt5a6461d4bc93700d05e3219f597f3e2cMD54Castro_AKM 1.pdf.txtCastro_AKM 1.pdf.txtExtracted texttext/plain199558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/6/Castro_AKM%201.pdf.txtc1233c7e3de9246b73a3193e748647e3MD56THUMBNAILCastro_AKM-SD.pdf.jpgCastro_AKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/5/Castro_AKM-SD.pdf.jpg425f0e7841e0ffcb6c1c36445292d2c5MD55Castro_AKM 1.pdf.jpgCastro_AKM 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/7/Castro_AKM%201.pdf.jpg425f0e7841e0ffcb6c1c36445292d2c5MD57ORIGINALCastro_AKM-SD.pdfCastro_AKM-SD.pdfapplication/pdf1650167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/1/Castro_AKM-SD.pdf840606f9049dbbb24bff4128c2f915d3MD51Castro_AKM 1.pdfCastro_AKM 1.pdfapplication/pdf1657181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/2/Castro_AKM%201.pdf37257b646296e34574a6e5bd794f4a2aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116528/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1165282023-06-16 22:23:30.272Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).