Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska, Ordinola Mora, Ana Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3a5faa29de74b30129fbf47a15253320
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
title Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
spellingShingle Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska
Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
title_full Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
title_fullStr Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
title_sort Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
author Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska
author_facet Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska
Ordinola Mora, Ana Paula
author_role author
author2 Ordinola Mora, Ana Paula
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska
Ordinola Mora, Ana Paula
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Marketing
topic Satisfacción del consumidor
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el estudio se utilizó un nivel descriptivo y el método que se utilizo fue deductivo. La técnica empleada fue probabilística y para obtener los resultados del estudio se utilizó el cuestionario en los alumnos de la Institución San Gabriel. En el desarrollo de la investigación se utilizó una muestra 206 escolares. Se concluyó que los escolares de la Institución Educativa Particular San Gabriel no se encuentran totalmente satisfecho ni totalmente insatisfechos, por ellos la institución debe implementar estrategias que les permita elevar el nivel de satisfacción de su servicio educativos. Buscando posicionarse como una de las mejores instituciones de nivel inicial, primaria y secundaria en la Región Piura
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T22:38:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T22:38:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/4/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/5/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/6/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/8/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/7/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/9/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
41a862e513311e44877edab7392200ab
68566c10dd73b8f6ec6267897f470917
a1a210a049a2edfa0f0cef9db2f0642a
96d4f7189d606e89ceab1ef68f9fab1c
cf3c7126400e60cd9a075b89cbe77208
f6b5ff3d5b17d8e3d1d0bf314ab78f88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886742446080
spelling Ramos Farroñan, Emma VerónicaChuquicusma Juarez, Deborath MiluskaOrdinola Mora, Ana Paula2021-02-10T22:38:37Z2021-02-10T22:38:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el estudio se utilizó un nivel descriptivo y el método que se utilizo fue deductivo. La técnica empleada fue probabilística y para obtener los resultados del estudio se utilizó el cuestionario en los alumnos de la Institución San Gabriel. En el desarrollo de la investigación se utilizó una muestra 206 escolares. Se concluyó que los escolares de la Institución Educativa Particular San Gabriel no se encuentran totalmente satisfecho ni totalmente insatisfechos, por ellos la institución debe implementar estrategias que les permita elevar el nivel de satisfacción de su servicio educativos. Buscando posicionarse como una de las mejores instituciones de nivel inicial, primaria y secundaria en la Región PiuraTrabajo de investigaciónPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-79677152815772516248414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdfB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdfapplication/pdf4835050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/4/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf41a862e513311e44877edab7392200abMD54B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdfB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdfapplication/pdf4833540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/5/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf68566c10dd73b8f6ec6267897f470917MD55TEXTB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txtB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/6/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txta1a210a049a2edfa0f0cef9db2f0642aMD56B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txtB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txtExtracted texttext/plain78027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/8/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txt96d4f7189d606e89ceab1ef68f9fab1cMD58THUMBNAILB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpgB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/7/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpgcf3c7126400e60cd9a075b89cbe77208MD57B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpgB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/9/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpgf6b5ff3d5b17d8e3d1d0bf314ab78f88MD5920.500.12692/52843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/528432021-02-11 12:15:15.645Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.880932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).