Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
Descripción del Articulo
La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del consumidor Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_3a5faa29de74b30129fbf47a15253320 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52843 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
title |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska Satisfacción del consumidor Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
title_full |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019 |
author |
Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska |
author_facet |
Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska Ordinola Mora, Ana Paula |
author_role |
author |
author2 |
Ordinola Mora, Ana Paula |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Farroñan, Emma Verónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquicusma Juarez, Deborath Miluska Ordinola Mora, Ana Paula |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Comportamiento del consumidor Marketing |
topic |
Satisfacción del consumidor Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el estudio se utilizó un nivel descriptivo y el método que se utilizo fue deductivo. La técnica empleada fue probabilística y para obtener los resultados del estudio se utilizó el cuestionario en los alumnos de la Institución San Gabriel. En el desarrollo de la investigación se utilizó una muestra 206 escolares. Se concluyó que los escolares de la Institución Educativa Particular San Gabriel no se encuentran totalmente satisfecho ni totalmente insatisfechos, por ellos la institución debe implementar estrategias que les permita elevar el nivel de satisfacción de su servicio educativos. Buscando posicionarse como una de las mejores instituciones de nivel inicial, primaria y secundaria en la Región Piura |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T22:38:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T22:38:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/4/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/5/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/6/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/8/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/7/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/9/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41a862e513311e44877edab7392200ab 68566c10dd73b8f6ec6267897f470917 a1a210a049a2edfa0f0cef9db2f0642a 96d4f7189d606e89ceab1ef68f9fab1c cf3c7126400e60cd9a075b89cbe77208 f6b5ff3d5b17d8e3d1d0bf314ab78f88 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921886742446080 |
spelling |
Ramos Farroñan, Emma VerónicaChuquicusma Juarez, Deborath MiluskaOrdinola Mora, Ana Paula2021-02-10T22:38:37Z2021-02-10T22:38:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/52843La finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, fue no experimental pues no hubo manipulación de alguna variable, para el estudio se utilizó un nivel descriptivo y el método que se utilizo fue deductivo. La técnica empleada fue probabilística y para obtener los resultados del estudio se utilizó el cuestionario en los alumnos de la Institución San Gabriel. En el desarrollo de la investigación se utilizó una muestra 206 escolares. Se concluyó que los escolares de la Institución Educativa Particular San Gabriel no se encuentran totalmente satisfecho ni totalmente insatisfechos, por ellos la institución debe implementar estrategias que les permita elevar el nivel de satisfacción de su servicio educativos. Buscando posicionarse como una de las mejores instituciones de nivel inicial, primaria y secundaria en la Región PiuraTrabajo de investigaciónPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del consumidorComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas40545530https://orcid.org/0000-0003-1755-79677152815772516248414106Vilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdfB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdfapplication/pdf4835050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/4/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf41a862e513311e44877edab7392200abMD54B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdfB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdfapplication/pdf4833540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/5/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf68566c10dd73b8f6ec6267897f470917MD55TEXTB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txtB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/6/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.txta1a210a049a2edfa0f0cef9db2f0642aMD56B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txtB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txtExtracted texttext/plain78027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/8/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.txt96d4f7189d606e89ceab1ef68f9fab1cMD58THUMBNAILB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpgB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/7/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP-SD.pdf.jpgcf3c7126400e60cd9a075b89cbe77208MD57B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpgB_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52843/9/B_Chuquicusma_JDM-Ordinola_MAP.pdf.jpgf6b5ff3d5b17d8e3d1d0bf314ab78f88MD5920.500.12692/52843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/528432021-02-11 12:15:15.645Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.880932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).