Exportación Completada — 

Plan de manejo ecológico para la sustentabilidad en educación ambiental en una unidad educativa fiscal en Samborondón - Ecuador, 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo investigativo tuvo como objetivo diseñar un plan de manejo ecológico para la sustentabilidad en la educación ambiental en una unidad educativa fiscal en Samborondón – Ecuador, 2022, la metodología empleada tiene un enfoque cualitativo con un diseño descriptivo, los participantes fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Leon, Ana Cecilia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110067
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión ambiental
Sustentable
Ecología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo investigativo tuvo como objetivo diseñar un plan de manejo ecológico para la sustentabilidad en la educación ambiental en una unidad educativa fiscal en Samborondón – Ecuador, 2022, la metodología empleada tiene un enfoque cualitativo con un diseño descriptivo, los participantes fueron personal docente, administrativo y expertos en el área ambiental, como técnica de recolección de datos se empleó la entrevista bajo una guía estructurada. La conclusión más importante que reflejó este estudio, poco manejo los criterios ambientales en espacios educativos, al no concretar las metas y objetivos propuestos, debido a priorizar otras gestiones desde el aspecto infraestructural, rezago académico, seguridad y emocional por parte de su comunidad educativa, causados por el confinamiento y la pandemia que atravesaron las organizaciones públicas en el país
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).