Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia entre la fiabilidad de servicio delivery en la satisfacción de los clientes, los olivos, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Padilla, Evelyn Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entrega de mercancías
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38d33852db9e7aaff741e0206457ab8c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85757
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
title Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
spellingShingle Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
Ramos Padilla, Evelyn Nataly
Entrega de mercancías
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
title_full Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
title_fullStr Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
title_full_unstemmed Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
title_sort Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
author Ramos Padilla, Evelyn Nataly
author_facet Ramos Padilla, Evelyn Nataly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Padilla, Evelyn Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entrega de mercancías
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
topic Entrega de mercancías
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia entre la fiabilidad de servicio delivery en la satisfacción de los clientes, los olivos, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-explicativo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 52 vecinos. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 21 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación 0.901 y con valor de significancia menor al 0,05, concluyendo que existe influencia en entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T17:05:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T17:05:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85757
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85757
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/1/Ramos_PEN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/2/Ramos_PEN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/4/Ramos_PEN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/6/Ramos_PEN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/5/Ramos_PEN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/7/Ramos_PEN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7743fbe5fa77e9315cb21d8520a5c4e9
7975cbc599af00ec1dd20e179f913593
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
192a7d0f5ee8c697f2ab7c37df696c4d
f50f3b9e9809c8e6d6298122f2ad14e4
686cdd9492e73b6152d699b75e03c1f4
686cdd9492e73b6152d699b75e03c1f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921740714606592
spelling Carranza Estela, TeodoroRamos Padilla, Evelyn Nataly2022-04-04T17:05:16Z2022-04-04T17:05:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85757La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia entre la fiabilidad de servicio delivery en la satisfacción de los clientes, los olivos, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-explicativo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 52 vecinos. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 21 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación 0.901 y con valor de significancia menor al 0,05, concluyendo que existe influencia en entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntrega de mercancíasDistribución comercialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607247168167413016Jiménez Calderón, César EduardoCárdenas Saavedra, AbrahamCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_PEN-SD.pdfRamos_PEN-SD.pdfapplication/pdf1356143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/1/Ramos_PEN-SD.pdf7743fbe5fa77e9315cb21d8520a5c4e9MD51Ramos_PEN.pdfRamos_PEN.pdfapplication/pdf1381056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/2/Ramos_PEN.pdf7975cbc599af00ec1dd20e179f913593MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_PEN-SD.pdf.txtRamos_PEN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/4/Ramos_PEN-SD.pdf.txt192a7d0f5ee8c697f2ab7c37df696c4dMD54Ramos_PEN.pdf.txtRamos_PEN.pdf.txtExtracted texttext/plain82009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/6/Ramos_PEN.pdf.txtf50f3b9e9809c8e6d6298122f2ad14e4MD56THUMBNAILRamos_PEN-SD.pdf.jpgRamos_PEN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/5/Ramos_PEN-SD.pdf.jpg686cdd9492e73b6152d699b75e03c1f4MD55Ramos_PEN.pdf.jpgRamos_PEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5386https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85757/7/Ramos_PEN.pdf.jpg686cdd9492e73b6152d699b75e03c1f4MD5720.500.12692/85757oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857572022-04-07 22:11:03.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).