Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia entre la fiabilidad de servicio delivery en la satisfacción de los clientes, los olivos, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85757 |
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La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia entre la fiabilidad de servicio delivery en la satisfacción de los clientes, los olivos, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo-explicativo, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 52 vecinos. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 21 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación 0.901 y con valor de significancia menor al 0,05, concluyendo que existe influencia en entre las variables de estudio. |
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Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 21 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación 0.901 y con valor de significancia menor al 0,05, concluyendo que existe influencia en entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntrega de mercancíasDistribución comercialSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fiabilidad de servicio delivery y su influencia en la satisfacción de los clientes, Los Olivos, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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