Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de relación del Valor percibido de marca, confianza con la intención de compra de líneas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Confianza
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38d0fe67c57c0581fe17e0a95dccbb9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47453
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
title Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
spellingShingle Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio
Valor percibido
Confianza
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
title_full Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
title_fullStr Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
title_full_unstemmed Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
title_sort Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
author Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio
author_facet Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fabián Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor percibido
Confianza
Intención de compra
topic Valor percibido
Confianza
Intención de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de relación del Valor percibido de marca, confianza con la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante año 2020. La metodología de investigación aplicada tiene diseño no experimental, cuenta con enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de corte transversal. Las variables estudias fueron trabajadas con una muestra de 388 usuarios de líneas celulares en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima. Se empleó la técnica del cuestionario para la recopilación de datos de las variables valor percibido, confianza e intención de compra. El cuestionario aplicado de valor percibido, confianza se construyó con las dimensiones de cobertura móvil, tramites de portabilidad, innovación tecnológica, imagen corporativa y gestión de servicios; para el cuestionario de la intención de compra se basa en los factores externos, decisión de comprador y comportamiento post compra. Para la comprobación de la hipótesis se usó el Rho de Spearman, por contar con una distribución muestral no normal, la validación de instrumento se garantizó con el alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente de 0.940, siendo autorizado para su aplicación. El procesamiento y análisis de los datos se realizó mediante el software estadístico SPSS. Dentro de los resultados se obtuvo la significancia (p>0.05), lo que indica que la relación es significativa y un (Rho = 0.786) que indica la existencia de una correlación positiva muy fuerte, entre el valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-07T16:09:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-07T16:09:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/1/Espinoza_AVJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/2/Espinoza_AVJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/4/Espinoza_AVJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/6/Espinoza_AVJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/5/Espinoza_AVJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/7/Espinoza_AVJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46fda9af19eefabe9bb0d723c5844d92
e28e8c9d71c25fa18add940acdf13f8b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a276de951421f53d7222c523938878d
da379df5fa94aae0f654ae1d1da6835d
fe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342
fe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921865662922752
spelling Fabián Rojas, Lenin EnriqueEspinoza Araujo, Victor Jose Antonio2020-10-07T16:09:52Z2020-10-07T16:09:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de relación del Valor percibido de marca, confianza con la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante año 2020. La metodología de investigación aplicada tiene diseño no experimental, cuenta con enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de corte transversal. Las variables estudias fueron trabajadas con una muestra de 388 usuarios de líneas celulares en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima. Se empleó la técnica del cuestionario para la recopilación de datos de las variables valor percibido, confianza e intención de compra. El cuestionario aplicado de valor percibido, confianza se construyó con las dimensiones de cobertura móvil, tramites de portabilidad, innovación tecnológica, imagen corporativa y gestión de servicios; para el cuestionario de la intención de compra se basa en los factores externos, decisión de comprador y comportamiento post compra. Para la comprobación de la hipótesis se usó el Rho de Spearman, por contar con una distribución muestral no normal, la validación de instrumento se garantizó con el alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente de 0.940, siendo autorizado para su aplicación. El procesamiento y análisis de los datos se realizó mediante el software estadístico SPSS. Dentro de los resultados se obtuvo la significancia (p>0.05), lo que indica que la relación es significativa y un (Rho = 0.786) que indica la existencia de una correlación positiva muy fuerte, entre el valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020.TesisLima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor percibidoConfianzaIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_AVJA-SD.pdfEspinoza_AVJA-SD.pdfapplication/pdf14919694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/1/Espinoza_AVJA-SD.pdf46fda9af19eefabe9bb0d723c5844d92MD51Espinoza_AVJA.pdfEspinoza_AVJA.pdfapplication/pdf7007904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/2/Espinoza_AVJA.pdfe28e8c9d71c25fa18add940acdf13f8bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_AVJA-SD.pdf.txtEspinoza_AVJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/4/Espinoza_AVJA-SD.pdf.txt0a276de951421f53d7222c523938878dMD54Espinoza_AVJA.pdf.txtEspinoza_AVJA.pdf.txtExtracted texttext/plain132059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/6/Espinoza_AVJA.pdf.txtda379df5fa94aae0f654ae1d1da6835dMD56THUMBNAILEspinoza_AVJA-SD.pdf.jpgEspinoza_AVJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/5/Espinoza_AVJA-SD.pdf.jpgfe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342MD55Espinoza_AVJA.pdf.jpgEspinoza_AVJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/7/Espinoza_AVJA.pdf.jpgfe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342MD5720.500.12692/47453oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474532020-10-08 03:06:41.194Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).