Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de relación del Valor percibido de marca, confianza con la intención de compra de líneas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47453 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor percibido Confianza Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_38d0fe67c57c0581fe17e0a95dccbb9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47453 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
title |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
spellingShingle |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio Valor percibido Confianza Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
title_full |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
title_fullStr |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
title_full_unstemmed |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
title_sort |
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020 |
author |
Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio |
author_facet |
Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fabián Rojas, Lenin Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Araujo, Victor Jose Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor percibido Confianza Intención de compra |
topic |
Valor percibido Confianza Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de relación del Valor percibido de marca, confianza con la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante año 2020. La metodología de investigación aplicada tiene diseño no experimental, cuenta con enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de corte transversal. Las variables estudias fueron trabajadas con una muestra de 388 usuarios de líneas celulares en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima. Se empleó la técnica del cuestionario para la recopilación de datos de las variables valor percibido, confianza e intención de compra. El cuestionario aplicado de valor percibido, confianza se construyó con las dimensiones de cobertura móvil, tramites de portabilidad, innovación tecnológica, imagen corporativa y gestión de servicios; para el cuestionario de la intención de compra se basa en los factores externos, decisión de comprador y comportamiento post compra. Para la comprobación de la hipótesis se usó el Rho de Spearman, por contar con una distribución muestral no normal, la validación de instrumento se garantizó con el alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente de 0.940, siendo autorizado para su aplicación. El procesamiento y análisis de los datos se realizó mediante el software estadístico SPSS. Dentro de los resultados se obtuvo la significancia (p>0.05), lo que indica que la relación es significativa y un (Rho = 0.786) que indica la existencia de una correlación positiva muy fuerte, entre el valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-07T16:09:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-07T16:09:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/1/Espinoza_AVJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/2/Espinoza_AVJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/4/Espinoza_AVJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/6/Espinoza_AVJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/5/Espinoza_AVJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/7/Espinoza_AVJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46fda9af19eefabe9bb0d723c5844d92 e28e8c9d71c25fa18add940acdf13f8b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a276de951421f53d7222c523938878d da379df5fa94aae0f654ae1d1da6835d fe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342 fe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921865662922752 |
spelling |
Fabián Rojas, Lenin EnriqueEspinoza Araujo, Victor Jose Antonio2020-10-07T16:09:52Z2020-10-07T16:09:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47453El presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de relación del Valor percibido de marca, confianza con la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante año 2020. La metodología de investigación aplicada tiene diseño no experimental, cuenta con enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de corte transversal. Las variables estudias fueron trabajadas con una muestra de 388 usuarios de líneas celulares en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima. Se empleó la técnica del cuestionario para la recopilación de datos de las variables valor percibido, confianza e intención de compra. El cuestionario aplicado de valor percibido, confianza se construyó con las dimensiones de cobertura móvil, tramites de portabilidad, innovación tecnológica, imagen corporativa y gestión de servicios; para el cuestionario de la intención de compra se basa en los factores externos, decisión de comprador y comportamiento post compra. Para la comprobación de la hipótesis se usó el Rho de Spearman, por contar con una distribución muestral no normal, la validación de instrumento se garantizó con el alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente de 0.940, siendo autorizado para su aplicación. El procesamiento y análisis de los datos se realizó mediante el software estadístico SPSS. Dentro de los resultados se obtuvo la significancia (p>0.05), lo que indica que la relación es significativa y un (Rho = 0.786) que indica la existencia de una correlación positiva muy fuerte, entre el valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020.TesisLima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor percibidoConfianzaIntención de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_AVJA-SD.pdfEspinoza_AVJA-SD.pdfapplication/pdf14919694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/1/Espinoza_AVJA-SD.pdf46fda9af19eefabe9bb0d723c5844d92MD51Espinoza_AVJA.pdfEspinoza_AVJA.pdfapplication/pdf7007904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/2/Espinoza_AVJA.pdfe28e8c9d71c25fa18add940acdf13f8bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_AVJA-SD.pdf.txtEspinoza_AVJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/4/Espinoza_AVJA-SD.pdf.txt0a276de951421f53d7222c523938878dMD54Espinoza_AVJA.pdf.txtEspinoza_AVJA.pdf.txtExtracted texttext/plain132059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/6/Espinoza_AVJA.pdf.txtda379df5fa94aae0f654ae1d1da6835dMD56THUMBNAILEspinoza_AVJA-SD.pdf.jpgEspinoza_AVJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/5/Espinoza_AVJA-SD.pdf.jpgfe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342MD55Espinoza_AVJA.pdf.jpgEspinoza_AVJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47453/7/Espinoza_AVJA.pdf.jpgfe9a4e9e8225e0d8760dee606a43a342MD5720.500.12692/47453oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474532020-10-08 03:06:41.194Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).