El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019

Descripción del Articulo

Nuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el neuromarketing contribuye en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019 El tipo de investigación y nivel fue corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eguchi Aparicio, Natsumi Abigail, Portilla Ramón, Jennifer Solanch
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Chompas de damas - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Colombia
Chompas de damas - Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38480f4f2fc974f64fadd69cddf6b9ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44414
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
title El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
spellingShingle El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
Eguchi Aparicio, Natsumi Abigail
Neuromarketing
Chompas de damas - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Colombia
Chompas de damas - Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
title_full El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
title_fullStr El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
title_full_unstemmed El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
title_sort El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019
author Eguchi Aparicio, Natsumi Abigail
author_facet Eguchi Aparicio, Natsumi Abigail
Portilla Ramón, Jennifer Solanch
author_role author
author2 Portilla Ramón, Jennifer Solanch
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maldonado Cueva, Percy David
dc.contributor.author.fl_str_mv Eguchi Aparicio, Natsumi Abigail
Portilla Ramón, Jennifer Solanch
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Chompas de damas - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Colombia
Chompas de damas - Comercio internacional
topic Neuromarketing
Chompas de damas - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Colombia
Chompas de damas - Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el neuromarketing contribuye en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019 El tipo de investigación y nivel fue correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población informante del presente trabajo de investigación y estudio ha quedado definida por el sector femenino bogotano, la muestra conformada por 390 mujeres entre estudiantes, docentes, profesionales y el área administrativa de la Universidad Santo Tomas y el muestreo fue de tipo estadístico. La técnica empleada para poder realizar la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento en base al cuestionario, se realizó el mismo de acuerdo a nuestra variable que es Neuromarketing y éste fue validado por tres docentes especializados y determinando su confiabilidad mediante el sistema estadístico SPSS V.22. Se llegó a la conclusión de que nuestro trabajo es descriptivo, nuestra variable Neuromarketing llego a una confiabilidad de alfa de Cronbach es de ,801 haciendo referencia a que es una herramienta en la cual será utilizado en la exportación de chompas para dama en Bogotá, Colombia - 2019. Además, las dimensiones de nuestra a variable las cuales son: emociones de consumidor, comportamiento del consumidor y preferencias del consumidor como también nuestra variable Neuromarketing fueron evaluadas a través de los rangos de bajo, medio y alto las cuales nos podrá identificar el nivel que nuestro instrumento y resultados que dicha investigación tiene.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-10T18:46:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-10T18:46:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44414
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44414
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/4/Eguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/6/Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/5/Eguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/7/Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/1/Eguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/2/Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 583e55666280cee685a7601c55568361
307d48e8980ac1eb78dbb717dc34fd56
36e4740a477d8d4f839963a7f832bdf7
36e4740a477d8d4f839963a7f832bdf7
979b8a64968d9b601ae7438099a48d36
176dfcfa8fc8f04d34d8f4d4aa20622c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921438565335040
spelling Maldonado Cueva, Percy DavidEguchi Aparicio, Natsumi AbigailPortilla Ramón, Jennifer Solanch2020-07-10T18:46:47Z2020-07-10T18:46:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44414Nuestra investigación titulada “El Neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019”, tuvo como objetivo general, determinar cómo el neuromarketing contribuye en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019 El tipo de investigación y nivel fue correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población informante del presente trabajo de investigación y estudio ha quedado definida por el sector femenino bogotano, la muestra conformada por 390 mujeres entre estudiantes, docentes, profesionales y el área administrativa de la Universidad Santo Tomas y el muestreo fue de tipo estadístico. La técnica empleada para poder realizar la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento en base al cuestionario, se realizó el mismo de acuerdo a nuestra variable que es Neuromarketing y éste fue validado por tres docentes especializados y determinando su confiabilidad mediante el sistema estadístico SPSS V.22. Se llegó a la conclusión de que nuestro trabajo es descriptivo, nuestra variable Neuromarketing llego a una confiabilidad de alfa de Cronbach es de ,801 haciendo referencia a que es una herramienta en la cual será utilizado en la exportación de chompas para dama en Bogotá, Colombia - 2019. Además, las dimensiones de nuestra a variable las cuales son: emociones de consumidor, comportamiento del consumidor y preferencias del consumidor como también nuestra variable Neuromarketing fueron evaluadas a través de los rangos de bajo, medio y alto las cuales nos podrá identificar el nivel que nuestro instrumento y resultados que dicha investigación tiene.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingChompas de damas - ExportacionesPerú - Exportaciones - ColombiaChompas de damas - Comercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing en la exportación de chompas para damas en Bogotá, Colombia – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.txtEguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135722https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/4/Eguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.txt583e55666280cee685a7601c55568361MD54Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.txtEguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.txtExtracted texttext/plain135780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/6/Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.txt307d48e8980ac1eb78dbb717dc34fd56MD56THUMBNAILEguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.jpgEguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/5/Eguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf.jpg36e4740a477d8d4f839963a7f832bdf7MD55Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.jpgEguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/7/Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf.jpg36e4740a477d8d4f839963a7f832bdf7MD57ORIGINALEguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdfEguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdfapplication/pdf63817480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/1/Eguchi_ANA-Portilla_RJS-SD.pdf979b8a64968d9b601ae7438099a48d36MD51Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdfEguchi_ANA-Portilla_RJS.pdfapplication/pdf63808592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/2/Eguchi_ANA-Portilla_RJS.pdf176dfcfa8fc8f04d34d8f4d4aa20622cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44414/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/44414oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444142020-07-11 03:14:47.017Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977033
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).