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Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024

Descripción del Articulo

Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Moya Cabanillas, Dariela Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Captación de clientes
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 52 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 3,69; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,966 alfa de Cronbach general y 0,985 y 0,985 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding incide significativamente en la captación de clientes en una agencia de viajes, 2024, al igual que sus dimensiones.
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