Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empres...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23378 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar Competividad Logro de Resultados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_37ade4e0f3bb796ff595d94147a3875f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23378 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| title |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| spellingShingle |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 Fuentes Huamani, Silvina Milagros Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar Competividad Logro de Resultados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| title_full |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| title_fullStr |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| title_sort |
Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018 |
| author |
Fuentes Huamani, Silvina Milagros |
| author_facet |
Fuentes Huamani, Silvina Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fuentes Huamani, Silvina Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar Competividad Logro de Resultados |
| topic |
Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar Competividad Logro de Resultados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Servex, Magdalena del Mar”; la muestra del estudio estuvo conformada por 170 colaboradores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una gran influencia entre la Evaluación de 360 grados y la competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-01T00:59:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-01T00:59:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/1/Fuentes_HSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/4/Fuentes_HSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/5/Fuentes_HSM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
91f39c899ca198cb3f8795d588d5d6fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 56195da9b19311ef0d2833a8b7f910ab c8bd87898a5ad3f5f2db77dd118dc4c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921617581375488 |
| spelling |
Barrutia Barreto, IsraelFuentes Huamani, Silvina Milagros2018-12-01T00:59:45Z2018-12-01T00:59:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Servex, Magdalena del Mar”; la muestra del estudio estuvo conformada por 170 colaboradores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una gran influencia entre la Evaluación de 360 grados y la competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEvaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del MarCompetividadLogro de Resultadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFuentes_HSM.pdfFuentes_HSM.pdfapplication/pdf3042355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/1/Fuentes_HSM.pdf91f39c899ca198cb3f8795d588d5d6faMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTFuentes_HSM.pdf.txtFuentes_HSM.pdf.txtExtracted texttext/plain100650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/4/Fuentes_HSM.pdf.txt56195da9b19311ef0d2833a8b7f910abMD54THUMBNAILFuentes_HSM.pdf.jpgFuentes_HSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/5/Fuentes_HSM.pdf.jpgc8bd87898a5ad3f5f2db77dd118dc4c8MD5520.500.12692/23378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233782023-06-01 08:38:56.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).