Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Huamani, Silvina Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar
Competividad
Logro de Resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_37ade4e0f3bb796ff595d94147a3875f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23378
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
title Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
spellingShingle Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
Fuentes Huamani, Silvina Milagros
Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar
Competividad
Logro de Resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
title_full Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
title_fullStr Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
title_full_unstemmed Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
title_sort Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018
author Fuentes Huamani, Silvina Milagros
author_facet Fuentes Huamani, Silvina Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentes Huamani, Silvina Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar
Competividad
Logro de Resultados
topic Evaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del Mar
Competividad
Logro de Resultados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Servex, Magdalena del Mar”; la muestra del estudio estuvo conformada por 170 colaboradores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una gran influencia entre la Evaluación de 360 grados y la competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-01T00:59:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-01T00:59:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/1/Fuentes_HSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/4/Fuentes_HSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/5/Fuentes_HSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 91f39c899ca198cb3f8795d588d5d6fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
56195da9b19311ef0d2833a8b7f910ab
c8bd87898a5ad3f5f2db77dd118dc4c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921617581375488
spelling Barrutia Barreto, IsraelFuentes Huamani, Silvina Milagros2018-12-01T00:59:45Z2018-12-01T00:59:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23378El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la evaluación de 360 grados y la competitividad, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Servex, Magdalena del Mar”; la muestra del estudio estuvo conformada por 170 colaboradores. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos que, si existe una gran influencia entre la Evaluación de 360 grados y la competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEvaluación de 360 Grados en el Distrito de Magdalena del MarCompetividadLogro de Resultadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de 360 Grados y su Influencia en la Competitividad en el Call Center Servex de Magdalena del Mar - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFuentes_HSM.pdfFuentes_HSM.pdfapplication/pdf3042355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/1/Fuentes_HSM.pdf91f39c899ca198cb3f8795d588d5d6faMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTFuentes_HSM.pdf.txtFuentes_HSM.pdf.txtExtracted texttext/plain100650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/4/Fuentes_HSM.pdf.txt56195da9b19311ef0d2833a8b7f910abMD54THUMBNAILFuentes_HSM.pdf.jpgFuentes_HSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23378/5/Fuentes_HSM.pdf.jpgc8bd87898a5ad3f5f2db77dd118dc4c8MD5520.500.12692/23378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/233782023-06-01 08:38:56.536Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).