Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo básica, de enfoque cuantitativa y de diseño no experimental, transversal, descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Rodriguez, Luis Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Estrategias empresariales
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo básica, de enfoque cuantitativa y de diseño no experimental, transversal, descriptiva de modalidad propositiva, la población y muestra estuvo constituida por 60 clientes frecuentes del establecimiento, se empleó la técnica de la encuesta, obteniendo como resultado que el nivel de posicionamiento en el que se encuentra la empresa es bueno, sin embargo se encontraron deficiencias en temas relacionados al marketing digital, por lo que se concluye que el Plan de marketing digital es de suma importancia para incrementar el posicionamiento mediante las estrategias digitales en redes sociales, con esto la marca podrá ser mas reconocida por las personas e incrementar su rentabilidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).