Supervisión pedagógica y participación del concejo educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016.

Descripción del Articulo

La presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación tiene la supervisión pedagógica con la participación del concejo educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016? cuyas respuestas se distribuyen en la siguient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macedo Cari, Gladys Alicia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisión pedagógica
participación del concejo educativo institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué relación tiene la supervisión pedagógica con la participación del concejo educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016? cuyas respuestas se distribuyen en la siguientes escala de frecuencias: El objetivo fue: Determinar la relación de la supervisión pedagógica y la participación del concejo educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación de la supervisión pedagógica y la participación del concejo educativo institucional del nivel inicial en la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro 2016. La investigación, pertenece a la investigación aplicada relacionada en el enfoque cuantitativo de tipo no experimental y como métodos se utilizó el descriptivo-correlacional con un diseño descriptivo - correlacional, para la muestra se tomó a 300 docentes en la unidad gestión educativa local Azángaro – 2016. La investigación es tipo no experimental se asume el diseño descriptivo correlacional, se ha realizado mediante la encuesta censal por ser una población específica de docentes de educación inicial, los instrumentos son dos encuestas estructuradas cada uno de 20 ítems que indaga la practica de la supervisión educativa y la participación del concejo educativo institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).