El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Conde, Andrea Lucila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Medios audiovisuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_368e8e0f0eddb4fb80ba132a51379bfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47729
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
title El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
spellingShingle El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
Bautista Conde, Andrea Lucila
Marketing digital
Posicionamiento
Medios audiovisuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
title_full El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
title_fullStr El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
title_full_unstemmed El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
title_sort El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
author Bautista Conde, Andrea Lucila
author_facet Bautista Conde, Andrea Lucila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Bautista Conde, Andrea Lucila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Medios audiovisuales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Medios audiovisuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, el método hipotético-deductivo. La población estuvo constituida por 232 clientes reales de Sacco Perú, se utilizó un muestreo no probabilístico tipo censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert compuesto por 5 categorías; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual a 0,892 y 0,952 para las variables marketing digital y posicionamiento, clasificado como alta confiabilidad para ambos casos. Para el método de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24.0 cuyos datos fueron representados en tablas y figuras. Los resultados estadísticos obtenidos ratificaron la aceptación del objetivo general. Se arribó a la conclusión que existe una relación significativa del marketing digital y el posicionamiento, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Rho de 0,677 y un nivel de significancia para p = 0,000 es decir, presentó una correlación positiva considerable.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-14T23:51:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-14T23:51:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/4/Bautista_CAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/5/Bautista_CAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/6/Bautista_CAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/8/Bautista_CAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/7/Bautista_CAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/9/Bautista_CAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15eb5e5eb4ecd587bb1fb4f59feb7404
f296c7ed762a4c562273d7bd3b24a82d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b11c4f81d09788c0417e5aa47ba14d9
833fa729d957acff129dbf22d9e1d009
166b8ae58e8b08163bdc040210216001
166b8ae58e8b08163bdc040210216001
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921460581236736
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBautista Conde, Andrea Lucila2020-10-14T23:51:29Z2020-10-14T23:51:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, el método hipotético-deductivo. La población estuvo constituida por 232 clientes reales de Sacco Perú, se utilizó un muestreo no probabilístico tipo censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert compuesto por 5 categorías; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual a 0,892 y 0,952 para las variables marketing digital y posicionamiento, clasificado como alta confiabilidad para ambos casos. Para el método de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24.0 cuyos datos fueron representados en tablas y figuras. Los resultados estadísticos obtenidos ratificaron la aceptación del objetivo general. Se arribó a la conclusión que existe una relación significativa del marketing digital y el posicionamiento, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Rho de 0,677 y un nivel de significancia para p = 0,000 es decir, presentó una correlación positiva considerable.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMedios audiovisualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_CAL-SD.pdfBautista_CAL-SD.pdfapplication/pdf8602601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/4/Bautista_CAL-SD.pdf15eb5e5eb4ecd587bb1fb4f59feb7404MD54Bautista_CAL.pdfBautista_CAL.pdfapplication/pdf8576267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/5/Bautista_CAL.pdff296c7ed762a4c562273d7bd3b24a82dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_CAL-SD.pdf.txtBautista_CAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/6/Bautista_CAL-SD.pdf.txt1b11c4f81d09788c0417e5aa47ba14d9MD56Bautista_CAL.pdf.txtBautista_CAL.pdf.txtExtracted texttext/plain88909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/8/Bautista_CAL.pdf.txt833fa729d957acff129dbf22d9e1d009MD58THUMBNAILBautista_CAL-SD.pdf.jpgBautista_CAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/7/Bautista_CAL-SD.pdf.jpg166b8ae58e8b08163bdc040210216001MD57Bautista_CAL.pdf.jpgBautista_CAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/9/Bautista_CAL.pdf.jpg166b8ae58e8b08163bdc040210216001MD5920.500.12692/47729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/477292023-06-14 22:28:34.797Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).