El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Medios audiovisuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_368e8e0f0eddb4fb80ba132a51379bfc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47729 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
title |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
spellingShingle |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 Bautista Conde, Andrea Lucila Marketing digital Posicionamiento Medios audiovisuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
title_full |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
title_fullStr |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
title_sort |
El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018 |
author |
Bautista Conde, Andrea Lucila |
author_facet |
Bautista Conde, Andrea Lucila |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bautista Conde, Andrea Lucila |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Medios audiovisuales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Medios audiovisuales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, el método hipotético-deductivo. La población estuvo constituida por 232 clientes reales de Sacco Perú, se utilizó un muestreo no probabilístico tipo censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert compuesto por 5 categorías; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual a 0,892 y 0,952 para las variables marketing digital y posicionamiento, clasificado como alta confiabilidad para ambos casos. Para el método de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24.0 cuyos datos fueron representados en tablas y figuras. Los resultados estadísticos obtenidos ratificaron la aceptación del objetivo general. Se arribó a la conclusión que existe una relación significativa del marketing digital y el posicionamiento, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Rho de 0,677 y un nivel de significancia para p = 0,000 es decir, presentó una correlación positiva considerable. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-14T23:51:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-14T23:51:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/4/Bautista_CAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/5/Bautista_CAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/6/Bautista_CAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/8/Bautista_CAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/7/Bautista_CAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/9/Bautista_CAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15eb5e5eb4ecd587bb1fb4f59feb7404 f296c7ed762a4c562273d7bd3b24a82d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b11c4f81d09788c0417e5aa47ba14d9 833fa729d957acff129dbf22d9e1d009 166b8ae58e8b08163bdc040210216001 166b8ae58e8b08163bdc040210216001 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921460581236736 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBautista Conde, Andrea Lucila2020-10-14T23:51:29Z2020-10-14T23:51:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47729El presente estudio de investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018. El tipo de investigación es básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, el nivel de la investigación es descriptiva correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, el método hipotético-deductivo. La población estuvo constituida por 232 clientes reales de Sacco Perú, se utilizó un muestreo no probabilístico tipo censal. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24 ítems bajo la escala de Likert compuesto por 5 categorías; para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Cronbach, el cual fue igual a 0,892 y 0,952 para las variables marketing digital y posicionamiento, clasificado como alta confiabilidad para ambos casos. Para el método de análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24.0 cuyos datos fueron representados en tablas y figuras. Los resultados estadísticos obtenidos ratificaron la aceptación del objetivo general. Se arribó a la conclusión que existe una relación significativa del marketing digital y el posicionamiento, habiéndose obtenido el coeficiente de correlación Rho de 0,677 y un nivel de significancia para p = 0,000 es decir, presentó una correlación positiva considerable.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMedios audiovisualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y el posicionamiento de Sacco Perú, San Juan de Miraflores, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBautista_CAL-SD.pdfBautista_CAL-SD.pdfapplication/pdf8602601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/4/Bautista_CAL-SD.pdf15eb5e5eb4ecd587bb1fb4f59feb7404MD54Bautista_CAL.pdfBautista_CAL.pdfapplication/pdf8576267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/5/Bautista_CAL.pdff296c7ed762a4c562273d7bd3b24a82dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBautista_CAL-SD.pdf.txtBautista_CAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/6/Bautista_CAL-SD.pdf.txt1b11c4f81d09788c0417e5aa47ba14d9MD56Bautista_CAL.pdf.txtBautista_CAL.pdf.txtExtracted texttext/plain88909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/8/Bautista_CAL.pdf.txt833fa729d957acff129dbf22d9e1d009MD58THUMBNAILBautista_CAL-SD.pdf.jpgBautista_CAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/7/Bautista_CAL-SD.pdf.jpg166b8ae58e8b08163bdc040210216001MD57Bautista_CAL.pdf.jpgBautista_CAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47729/9/Bautista_CAL.pdf.jpg166b8ae58e8b08163bdc040210216001MD5920.500.12692/47729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/477292023-06-14 22:28:34.797Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).