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Influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como objetivo de estudio determinar la influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y con un d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jarama Marroquin, Francesca Miriam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Lealtad de marca
Fidelización
Clientes
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene como objetivo de estudio determinar la influencia del branding en la lealtad de marca de clientes de una empresa de blindaje automotriz, Lima, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal. La investigación tuvo como población a 108 clientes de la empresa de blindaje automotriz de Lima. La técnica empleada de investigación fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario con escala Likert, las cuales presentaron una confiablidad del instrumento de 0.908 sobre el branding y 0,896 sobre la lealtad de marca, finalmente los resultados fueron procesados y analizados en el software SPSS 25. Concluyendo que en efecto, existe influencia del branding en la lealtad de marca con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,845** y una significancia bilateral de 0,000 lo que se interpretó como una correlación positiva muy fuerte. Los resultados obtenidos serán de ayuda y referencia a futuras investigaciones ya que el branding es una estrategia que debe estar aplicada dentro de las empresas para influir en la lealtad de sus consumidores.
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