Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo aplicativa, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y un muestreo de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bracamonte Mostacero, María Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72150
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_34f981e8afdc5d78b55475a57e0c2d43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72150
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoParraguez Carrasco, Marcos BenitoBracamonte Mostacero, María Victoria2021-10-26T19:13:10Z2021-10-26T19:13:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72150Esta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo aplicativa, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y un muestreo de tipo probabilístico, con una técnica simple y aleatoria. Se empleó una muestra de 25 clientes que oscilan entre los 60 y 80 años de edad, aplicando como instrumento de evaluación dos cuestionarios con un total de 24 preguntas. Los resultados arrojados, se encausaron mediante los programas estadísticos SPSS 26, Microsoft Excel; de tal manera se logró determinar el nivel existente en relación con ambas variables, igualmente se concluyó que el nivel de marketing digital y captación de clientes fueron del 100%, como también la relación existente entre aquellas variables dependiente e independiente objeto de indagación, obteniendo r= 0,751 Rho Spearman coeficiente de correlación positiva alta, p= 0,000 < 0.05 valor de significancia, dando por válida la conjetura alterna, y dejando claro que el Marketing Digital si se relaciona de modo significativo con la Captación de Clientes de la empresa. Así mismo las 2 dimensiones FeedBack y Fidelización obtuvieron menor relación con la variable en estudio.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017404650https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-1604-809876078793413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoCedron Medina, Carlos AlbertoParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBracamonte_MMV.pdfBracamonte_MMV.pdfapplication/pdf1627277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/1/Bracamonte_MMV.pdfa02836bbf2fed7ad916c9ea1068366d9MD51Bracamonte_MMV-SD.pdfBracamonte_MMV-SD.pdfapplication/pdf1629218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/2/Bracamonte_MMV-SD.pdfc70aef0c099a5e88307a997e64878d86MD52TEXTBracamonte_MMV.pdf.txtBracamonte_MMV.pdf.txtExtracted texttext/plain78048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/3/Bracamonte_MMV.pdf.txte48c073944e25ae98616ae2c1fecaf2cMD53Bracamonte_MMV-SD.pdf.txtBracamonte_MMV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/5/Bracamonte_MMV-SD.pdf.txt6f3205c76c49e4a1751f3fcd08d1fe08MD55THUMBNAILBracamonte_MMV.pdf.jpgBracamonte_MMV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/4/Bracamonte_MMV.pdf.jpgc992100f274bf76209d245b5812972ecMD54Bracamonte_MMV-SD.pdf.jpgBracamonte_MMV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/6/Bracamonte_MMV-SD.pdf.jpgc992100f274bf76209d245b5812972ecMD5620.500.12692/72150oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/721502023-06-22 13:58:19.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
title Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
Bracamonte Mostacero, María Victoria
Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
title_full Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
title_sort Marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza, San Pedro de Lloc, 2020
author Bracamonte Mostacero, María Victoria
author_facet Bracamonte Mostacero, María Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Bracamonte Mostacero, María Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como finalidad; identificar la relación que existe entre las variables estudiadas marketing digital y captación de clientes de la empresa Funeraria Espinoza de San Pedro de Lloc, 2020, de tipo aplicativa, con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y un muestreo de tipo probabilístico, con una técnica simple y aleatoria. Se empleó una muestra de 25 clientes que oscilan entre los 60 y 80 años de edad, aplicando como instrumento de evaluación dos cuestionarios con un total de 24 preguntas. Los resultados arrojados, se encausaron mediante los programas estadísticos SPSS 26, Microsoft Excel; de tal manera se logró determinar el nivel existente en relación con ambas variables, igualmente se concluyó que el nivel de marketing digital y captación de clientes fueron del 100%, como también la relación existente entre aquellas variables dependiente e independiente objeto de indagación, obteniendo r= 0,751 Rho Spearman coeficiente de correlación positiva alta, p= 0,000 < 0.05 valor de significancia, dando por válida la conjetura alterna, y dejando claro que el Marketing Digital si se relaciona de modo significativo con la Captación de Clientes de la empresa. Así mismo las 2 dimensiones FeedBack y Fidelización obtuvieron menor relación con la variable en estudio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-26T19:13:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-26T19:13:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72150
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72150
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/1/Bracamonte_MMV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/2/Bracamonte_MMV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/3/Bracamonte_MMV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/5/Bracamonte_MMV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/4/Bracamonte_MMV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72150/6/Bracamonte_MMV-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a02836bbf2fed7ad916c9ea1068366d9
c70aef0c099a5e88307a997e64878d86
e48c073944e25ae98616ae2c1fecaf2c
6f3205c76c49e4a1751f3fcd08d1fe08
c992100f274bf76209d245b5812972ec
c992100f274bf76209d245b5812972ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921905756274688
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).