Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar como la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001 en su versión 2015, mejora el rendimiento y expectativa en la entrega del servicio mejorando la calidad de servicio en una empresa familiar de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seclen Granados, Carlos Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Normas ISO 9001
Control de calidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_34b02f909d081eccbf41141aedda5068
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91212
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
title Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
spellingShingle Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
Seclen Granados, Carlos Joseph
Normas ISO 9001
Control de calidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
title_full Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
title_fullStr Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
title_full_unstemmed Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
title_sort Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021
author Seclen Granados, Carlos Joseph
author_facet Seclen Granados, Carlos Joseph
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Seclen Granados, Carlos Joseph
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Normas ISO 9001
Control de calidad
Satisfacción del cliente
topic Normas ISO 9001
Control de calidad
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar como la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001 en su versión 2015, mejora el rendimiento y expectativa en la entrega del servicio mejorando la calidad de servicio en una empresa familiar dedicada al montaje de aislante térmico. La empresa de aislamiento térmico es una empresa ubicada en el distrito de Breña, y si bien es cierto que la implementación es en todas las áreas, el análisis de sus resultados se basa en la entrega de los servicios de nuestros clientes potenciales los cuales forman parte del mercado internacional. La investigación por su finalidad es básica, de enfoque cuantitativo, con diseño cuasi experimental y alcance en el tiempo longitudinal; el objeto de estudio es cumplir con los servicios emitidos por las Órdenes de Compra o de Servicios de nuestros Clientes, la que toma como datos los resultados históricos de los meses de abril, mayo y junio del 2021 y los resultados de los meses de agosto, setiembre y octubre del 2021. La implementación del sistema se hace siguiendo la guía de implementación de la misma Norma, para lo cual se desarrolló una auditoria inicial para saber cómo estaba cumpliendo los requisitos de la Norma, y luego se hizo una auditoria al final de la implementación para ver los logros alcanzados, Los resultados de la implementación fueron satisfactorios tanto operativamente como económicamente, quedando los Clientes totalmente Satisfechos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-01T15:32:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-01T15:32:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91212
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/1/Seclen_GCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/2/Seclen_GCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/4/Seclen_GCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/6/Seclen_GCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/5/Seclen_GCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/7/Seclen_GCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429bf7ddf77aecf14cc467dcb8db63d
98de833a10670125d686be19d780b3b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d0a2e469331eb87a0dab1f9db8f26e3
3922315e78924c1893671992496b5065
9e65dec4b51fc6a3419af1f31d47e207
9e65dec4b51fc6a3419af1f31d47e207
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921555455344640
spelling Rivera Rodríguez, José PabloSeclen Granados, Carlos Joseph2022-07-01T15:32:46Z2022-07-01T15:32:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91212La presente investigación tiene como objetivo determinar como la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma internacional ISO 9001 en su versión 2015, mejora el rendimiento y expectativa en la entrega del servicio mejorando la calidad de servicio en una empresa familiar dedicada al montaje de aislante térmico. La empresa de aislamiento térmico es una empresa ubicada en el distrito de Breña, y si bien es cierto que la implementación es en todas las áreas, el análisis de sus resultados se basa en la entrega de los servicios de nuestros clientes potenciales los cuales forman parte del mercado internacional. La investigación por su finalidad es básica, de enfoque cuantitativo, con diseño cuasi experimental y alcance en el tiempo longitudinal; el objeto de estudio es cumplir con los servicios emitidos por las Órdenes de Compra o de Servicios de nuestros Clientes, la que toma como datos los resultados históricos de los meses de abril, mayo y junio del 2021 y los resultados de los meses de agosto, setiembre y octubre del 2021. La implementación del sistema se hace siguiendo la guía de implementación de la misma Norma, para lo cual se desarrolló una auditoria inicial para saber cómo estaba cumpliendo los requisitos de la Norma, y luego se hizo una auditoria al final de la implementación para ver los logros alcanzados, Los resultados de la implementación fueron satisfactorios tanto operativamente como económicamente, quedando los Clientes totalmente Satisfechos.CallaoEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNormas ISO 9001Control de calidadSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad de servicio en la empresa familiar Lima- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial25440246https://orcid.org/0000-0002-4578-458816751794722026Simpalo Lopez, Wilson DanielChavez Milla, Humberto AngelRivera Rodríguez, José Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSeclen_GCJ-SD.pdfSeclen_GCJ-SD.pdfapplication/pdf2498667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/1/Seclen_GCJ-SD.pdf6429bf7ddf77aecf14cc467dcb8db63dMD51Seclen_GCJ.pdfSeclen_GCJ.pdfapplication/pdf4474624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/2/Seclen_GCJ.pdf98de833a10670125d686be19d780b3b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSeclen_GCJ-SD.pdf.txtSeclen_GCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain192974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/4/Seclen_GCJ-SD.pdf.txt2d0a2e469331eb87a0dab1f9db8f26e3MD54Seclen_GCJ.pdf.txtSeclen_GCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain197925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/6/Seclen_GCJ.pdf.txt3922315e78924c1893671992496b5065MD56THUMBNAILSeclen_GCJ-SD.pdf.jpgSeclen_GCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/5/Seclen_GCJ-SD.pdf.jpg9e65dec4b51fc6a3419af1f31d47e207MD55Seclen_GCJ.pdf.jpgSeclen_GCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91212/7/Seclen_GCJ.pdf.jpg9e65dec4b51fc6a3419af1f31d47e207MD5720.500.12692/91212oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/912122022-07-03 22:09:55.633Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).