Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cmkt Incremento de vtas Ofertas Mkt personalizado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_341133c769d79097e1a2b0ca7330e86e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145959 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| title |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| spellingShingle |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 Chozo Vera, Katherine del Milagro Cmkt Incremento de vtas Ofertas Mkt personalizado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| title_full |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| title_fullStr |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| title_sort |
Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023 |
| author |
Chozo Vera, Katherine del Milagro |
| author_facet |
Chozo Vera, Katherine del Milagro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Linares, Angela Elsa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chozo Vera, Katherine del Milagro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cmkt Incremento de vtas Ofertas Mkt personalizado |
| topic |
Cmkt Incremento de vtas Ofertas Mkt personalizado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, transversal y correlacional. Por ello, se tuvo una muestra de 50 clientes, donde se empleó el método de la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuyo estuvo conformado de 18 ítems, con la escala de medición tipo Likert, por lo cual tuvo la validación por tres expertos. Por consiguiente, en los resultados se calculó con la prueba de normalidad, descriptiva e inferencial, además de ello se elaboraron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos del programa SPSS versión 26. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, donde se tuvo un coeficiente correlación (0.951) de la variable Cmkt y el incremento de vtas de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. De acuerdo a ello se concluyó que si existe una correlación positiva alta de 0.951 y significativamente entre el Cmkt y el incremento de vtas en una empresa turística. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-08T14:04:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-08T14:04:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/1/Chozo_VKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/2/Chozo_VKM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/3/Chozo_VKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/5/Chozo_VKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/7/Chozo_VKM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/9/Chozo_VKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/6/Chozo_VKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/8/Chozo_VKM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/10/Chozo_VKM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e794e6bf1927a927040d34ded20cdbb1 78f7378bb869bb9b800fdbf9aaee3fea a6473dcd576dad800bf675781eb066ed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 daa12eb87482016090da7fe177308220 72fbf49f59a28bc2937edc29afb416f6 20fe5a4a41a75a2ae01a42f866deaf43 fcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54e 5a7dbc0aff36156d5596ce09aae6c0ea fcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922605255032832 |
| spelling |
Reyes Linares, Angela ElsaChozo Vera, Katherine del Milagro2024-08-08T14:04:59Z2024-08-08T14:04:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959La investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, transversal y correlacional. Por ello, se tuvo una muestra de 50 clientes, donde se empleó el método de la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuyo estuvo conformado de 18 ítems, con la escala de medición tipo Likert, por lo cual tuvo la validación por tres expertos. Por consiguiente, en los resultados se calculó con la prueba de normalidad, descriptiva e inferencial, además de ello se elaboraron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos del programa SPSS versión 26. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, donde se tuvo un coeficiente correlación (0.951) de la variable Cmkt y el incremento de vtas de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. De acuerdo a ello se concluyó que si existe una correlación positiva alta de 0.951 y significativamente entre el Cmkt y el incremento de vtas en una empresa turística.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCmktIncremento de vtasOfertasMkt personalizadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X74762329413016Mosqueira Ruiz, Margarita JaquelinCastillon Matos, Ovidio JulianReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChozo_VKM-SD.pdfChozo_VKM-SD.pdfapplication/pdf953904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/1/Chozo_VKM-SD.pdfe794e6bf1927a927040d34ded20cdbb1MD51Chozo_VKM-IT.pdfChozo_VKM-IT.pdfapplication/pdf3943181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/2/Chozo_VKM-IT.pdf78f7378bb869bb9b800fdbf9aaee3feaMD52Chozo_VKM.pdfChozo_VKM.pdfapplication/pdf952108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/3/Chozo_VKM.pdfa6473dcd576dad800bf675781eb066edMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChozo_VKM-SD.pdf.txtChozo_VKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/5/Chozo_VKM-SD.pdf.txtdaa12eb87482016090da7fe177308220MD55Chozo_VKM-IT.pdf.txtChozo_VKM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/7/Chozo_VKM-IT.pdf.txt72fbf49f59a28bc2937edc29afb416f6MD57Chozo_VKM.pdf.txtChozo_VKM.pdf.txtExtracted texttext/plain109454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/9/Chozo_VKM.pdf.txt20fe5a4a41a75a2ae01a42f866deaf43MD59THUMBNAILChozo_VKM-SD.pdf.jpgChozo_VKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/6/Chozo_VKM-SD.pdf.jpgfcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54eMD56Chozo_VKM-IT.pdf.jpgChozo_VKM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/8/Chozo_VKM-IT.pdf.jpg5a7dbc0aff36156d5596ce09aae6c0eaMD58Chozo_VKM.pdf.jpgChozo_VKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/10/Chozo_VKM.pdf.jpgfcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54eMD51020.500.12692/145959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1459592024-08-08 22:19:07.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).