Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chozo Vera, Katherine del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cmkt
Incremento de vtas
Ofertas
Mkt personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_341133c769d79097e1a2b0ca7330e86e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145959
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
title Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
spellingShingle Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
Chozo Vera, Katherine del Milagro
Cmkt
Incremento de vtas
Ofertas
Mkt personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
title_full Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
title_fullStr Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
title_full_unstemmed Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
title_sort Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023
author Chozo Vera, Katherine del Milagro
author_facet Chozo Vera, Katherine del Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Chozo Vera, Katherine del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cmkt
Incremento de vtas
Ofertas
Mkt personalizado
topic Cmkt
Incremento de vtas
Ofertas
Mkt personalizado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, transversal y correlacional. Por ello, se tuvo una muestra de 50 clientes, donde se empleó el método de la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuyo estuvo conformado de 18 ítems, con la escala de medición tipo Likert, por lo cual tuvo la validación por tres expertos. Por consiguiente, en los resultados se calculó con la prueba de normalidad, descriptiva e inferencial, además de ello se elaboraron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos del programa SPSS versión 26. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, donde se tuvo un coeficiente correlación (0.951) de la variable Cmkt y el incremento de vtas de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. De acuerdo a ello se concluyó que si existe una correlación positiva alta de 0.951 y significativamente entre el Cmkt y el incremento de vtas en una empresa turística.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-08T14:04:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-08T14:04:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/1/Chozo_VKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/2/Chozo_VKM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/3/Chozo_VKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/5/Chozo_VKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/7/Chozo_VKM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/9/Chozo_VKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/6/Chozo_VKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/8/Chozo_VKM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/10/Chozo_VKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e794e6bf1927a927040d34ded20cdbb1
78f7378bb869bb9b800fdbf9aaee3fea
a6473dcd576dad800bf675781eb066ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
daa12eb87482016090da7fe177308220
72fbf49f59a28bc2937edc29afb416f6
20fe5a4a41a75a2ae01a42f866deaf43
fcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54e
5a7dbc0aff36156d5596ce09aae6c0ea
fcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922605255032832
spelling Reyes Linares, Angela ElsaChozo Vera, Katherine del Milagro2024-08-08T14:04:59Z2024-08-08T14:04:59Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145959La investigación tuvo como objetivo lograr determinar el objetivo general determinar la relación significativa entre el cibermarketing (cmkt) y el incremento de ventas (vtas) en una empresa turística.En la metodología, el método fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, transversal y correlacional. Por ello, se tuvo una muestra de 50 clientes, donde se empleó el método de la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuyo estuvo conformado de 18 ítems, con la escala de medición tipo Likert, por lo cual tuvo la validación por tres expertos. Por consiguiente, en los resultados se calculó con la prueba de normalidad, descriptiva e inferencial, además de ello se elaboraron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos del programa SPSS versión 26. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman, donde se tuvo un coeficiente correlación (0.951) de la variable Cmkt y el incremento de vtas de (0,000 < 0,05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. De acuerdo a ello se concluyó que si existe una correlación positiva alta de 0.951 y significativamente entre el Cmkt y el incremento de vtas en una empresa turística.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCmktIncremento de vtasOfertasMkt personalizadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cibermarketing y el incremento de ventas en una empresa turística, San Martín de Porres, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X74762329413016Mosqueira Ruiz, Margarita JaquelinCastillon Matos, Ovidio JulianReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChozo_VKM-SD.pdfChozo_VKM-SD.pdfapplication/pdf953904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/1/Chozo_VKM-SD.pdfe794e6bf1927a927040d34ded20cdbb1MD51Chozo_VKM-IT.pdfChozo_VKM-IT.pdfapplication/pdf3943181https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/2/Chozo_VKM-IT.pdf78f7378bb869bb9b800fdbf9aaee3feaMD52Chozo_VKM.pdfChozo_VKM.pdfapplication/pdf952108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/3/Chozo_VKM.pdfa6473dcd576dad800bf675781eb066edMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChozo_VKM-SD.pdf.txtChozo_VKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/5/Chozo_VKM-SD.pdf.txtdaa12eb87482016090da7fe177308220MD55Chozo_VKM-IT.pdf.txtChozo_VKM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/7/Chozo_VKM-IT.pdf.txt72fbf49f59a28bc2937edc29afb416f6MD57Chozo_VKM.pdf.txtChozo_VKM.pdf.txtExtracted texttext/plain109454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/9/Chozo_VKM.pdf.txt20fe5a4a41a75a2ae01a42f866deaf43MD59THUMBNAILChozo_VKM-SD.pdf.jpgChozo_VKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/6/Chozo_VKM-SD.pdf.jpgfcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54eMD56Chozo_VKM-IT.pdf.jpgChozo_VKM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/8/Chozo_VKM-IT.pdf.jpg5a7dbc0aff36156d5596ce09aae6c0eaMD58Chozo_VKM.pdf.jpgChozo_VKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145959/10/Chozo_VKM.pdf.jpgfcb109e6d54eb815beeba0ff908fb54eMD51020.500.12692/145959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1459592024-08-08 22:19:07.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).