La identidad cultural de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar la identidad cultural de los estudiantes de segundo. grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”, el tipo de investigación fue básica, con su diseño descriptivo simple, la muestra estuvo constituida por...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120645 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120645 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad cultural Cultura Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito determinar la identidad cultural de los estudiantes de segundo. grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”, el tipo de investigación fue básica, con su diseño descriptivo simple, la muestra estuvo constituida por 30 niños, se utilizó como técnica una encuesta, el instrumento utilizado fue un cuestionario de identidad cultural, los resultados señalan que el puntaje promedio de los alumnos del grupo experimental obtuvo un puntaje promedio de 2.60 con una variabilidad de ±0.93 puntos; esta investigación concluye que el 100% de alumnos presentan un nivel de conocimiento bajo de identidad cultural. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).