Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga

Descripción del Articulo

En el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Indicador de servicio al cliente
Indicador de documentación sin problemas
Indicador de entregas a tiempo
Carga de mercancía perecible
Carga frágil
Carga de alto valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_32899f4e26c928ee00bcefa0924194a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36436
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
title Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
spellingShingle Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda
Indicador de servicio al cliente
Indicador de documentación sin problemas
Indicador de entregas a tiempo
Carga de mercancía perecible
Carga frágil
Carga de alto valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
title_full Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
title_fullStr Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
title_full_unstemmed Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
title_sort Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
author De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda
author_facet De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Indicador de servicio al cliente
Indicador de documentación sin problemas
Indicador de entregas a tiempo
Carga de mercancía perecible
Carga frágil
Carga de alto valor
topic Indicador de servicio al cliente
Indicador de documentación sin problemas
Indicador de entregas a tiempo
Carga de mercancía perecible
Carga frágil
Carga de alto valor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description En el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de alto valor; en la población constituida por 26 clientes de la empresa HKS Company SAC de los cuales 12 Clientes son de carga de mercancía perecible, 9 Clientes son de carga frágil y 5 Clientes son de carga de alto valor, en el cual se ha empleado la variable de indicador de satisfación al cliente con sus dimensiones de documentación sin problemas y entregas a tiempo. El método empleado fue el descriptivo comparativo, con diseño no experimental, el cuál fue desarrollado empleando el instrumento cuestionario, según escala de Likert (siempre, la mayoría de las veces sí, algunas veces sí, algunas veces no, la mayoría de las veces no, nunca) el cuál a través de los resultados determinados con el SPSS nos brindó información comparativa de las dimensiones con resultados gráficos los cuales fueron analizados y descritos por mi autoria. La conclusión del presente trabajo de investigación fue que existe significación del impacto de los indicadores, puesto que en las cargas de alto valor, existe un descuido inminente en sus procesos internos, los cuales deberán ser evaluados por las autoridades correspondientes de la empresa HKS Company SAC.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-20T21:03:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-20T21:03:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/1/De%20La%20Cruz_RCF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/3/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/4/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f56bbf686ff2c2b0e1114919637267b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80abeb043d91e2280c797dabee0ebd68
e4cd3a065bc588bad393a3c8c88668fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921296766402560
spelling Salvatierra Melgar, ÁngelDe La Cruz Ramos, Celisa Fernanda2019-09-20T21:03:37Z2019-09-20T21:03:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436En el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de alto valor; en la población constituida por 26 clientes de la empresa HKS Company SAC de los cuales 12 Clientes son de carga de mercancía perecible, 9 Clientes son de carga frágil y 5 Clientes son de carga de alto valor, en el cual se ha empleado la variable de indicador de satisfación al cliente con sus dimensiones de documentación sin problemas y entregas a tiempo. El método empleado fue el descriptivo comparativo, con diseño no experimental, el cuál fue desarrollado empleando el instrumento cuestionario, según escala de Likert (siempre, la mayoría de las veces sí, algunas veces sí, algunas veces no, la mayoría de las veces no, nunca) el cuál a través de los resultados determinados con el SPSS nos brindó información comparativa de las dimensiones con resultados gráficos los cuales fueron analizados y descritos por mi autoria. La conclusión del presente trabajo de investigación fue que existe significación del impacto de los indicadores, puesto que en las cargas de alto valor, existe un descuido inminente en sus procesos internos, los cuales deberán ser evaluados por las autoridades correspondientes de la empresa HKS Company SAC.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIndicador de servicio al clienteIndicador de documentación sin problemasIndicador de entregas a tiempoCarga de mercancía perecibleCarga frágilCarga de alto valorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de cargainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_RCF.pdfDe La Cruz_RCF.pdfapplication/pdf7266542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/1/De%20La%20Cruz_RCF.pdf8f56bbf686ff2c2b0e1114919637267bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDe La Cruz_RCF.pdf.txtDe La Cruz_RCF.pdf.txtExtracted texttext/plain82600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/3/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.txt80abeb043d91e2280c797dabee0ebd68MD53THUMBNAILDe La Cruz_RCF.pdf.jpgDe La Cruz_RCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/4/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.jpge4cd3a065bc588bad393a3c8c88668faMD5420.500.12692/36436oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/364362021-07-12 15:51:25.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).