Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga
Descripción del Articulo
En el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36436 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Indicador de servicio al cliente Indicador de documentación sin problemas Indicador de entregas a tiempo Carga de mercancía perecible Carga frágil Carga de alto valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| id |
UCVV_32899f4e26c928ee00bcefa0924194a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36436 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| title |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| spellingShingle |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda Indicador de servicio al cliente Indicador de documentación sin problemas Indicador de entregas a tiempo Carga de mercancía perecible Carga frágil Carga de alto valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| title_short |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| title_full |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| title_fullStr |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| title_full_unstemmed |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| title_sort |
Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de carga |
| author |
De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda |
| author_facet |
De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salvatierra Melgar, Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Ramos, Celisa Fernanda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Indicador de servicio al cliente Indicador de documentación sin problemas Indicador de entregas a tiempo Carga de mercancía perecible Carga frágil Carga de alto valor |
| topic |
Indicador de servicio al cliente Indicador de documentación sin problemas Indicador de entregas a tiempo Carga de mercancía perecible Carga frágil Carga de alto valor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| description |
En el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de alto valor; en la población constituida por 26 clientes de la empresa HKS Company SAC de los cuales 12 Clientes son de carga de mercancía perecible, 9 Clientes son de carga frágil y 5 Clientes son de carga de alto valor, en el cual se ha empleado la variable de indicador de satisfación al cliente con sus dimensiones de documentación sin problemas y entregas a tiempo. El método empleado fue el descriptivo comparativo, con diseño no experimental, el cuál fue desarrollado empleando el instrumento cuestionario, según escala de Likert (siempre, la mayoría de las veces sí, algunas veces sí, algunas veces no, la mayoría de las veces no, nunca) el cuál a través de los resultados determinados con el SPSS nos brindó información comparativa de las dimensiones con resultados gráficos los cuales fueron analizados y descritos por mi autoria. La conclusión del presente trabajo de investigación fue que existe significación del impacto de los indicadores, puesto que en las cargas de alto valor, existe un descuido inminente en sus procesos internos, los cuales deberán ser evaluados por las autoridades correspondientes de la empresa HKS Company SAC. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-20T21:03:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-20T21:03:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/1/De%20La%20Cruz_RCF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/3/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/4/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f56bbf686ff2c2b0e1114919637267b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80abeb043d91e2280c797dabee0ebd68 e4cd3a065bc588bad393a3c8c88668fa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921296766402560 |
| spelling |
Salvatierra Melgar, ÁngelDe La Cruz Ramos, Celisa Fernanda2019-09-20T21:03:37Z2019-09-20T21:03:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36436En el trabajo de investigación realizado, se tuvo como objetivos de investigación determinar cual es el impacto del indicador de documentación sin problemas y el indicador de entregas a tiempo en la empresa HKS Company S.A.C. en tres tipos de carga, mercancía perecible, carga frágil y en la carga de alto valor; en la población constituida por 26 clientes de la empresa HKS Company SAC de los cuales 12 Clientes son de carga de mercancía perecible, 9 Clientes son de carga frágil y 5 Clientes son de carga de alto valor, en el cual se ha empleado la variable de indicador de satisfación al cliente con sus dimensiones de documentación sin problemas y entregas a tiempo. El método empleado fue el descriptivo comparativo, con diseño no experimental, el cuál fue desarrollado empleando el instrumento cuestionario, según escala de Likert (siempre, la mayoría de las veces sí, algunas veces sí, algunas veces no, la mayoría de las veces no, nunca) el cuál a través de los resultados determinados con el SPSS nos brindó información comparativa de las dimensiones con resultados gráficos los cuales fueron analizados y descritos por mi autoria. La conclusión del presente trabajo de investigación fue que existe significación del impacto de los indicadores, puesto que en las cargas de alto valor, existe un descuido inminente en sus procesos internos, los cuales deberán ser evaluados por las autoridades correspondientes de la empresa HKS Company SAC.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIndicador de servicio al clienteIndicador de documentación sin problemasIndicador de entregas a tiempoCarga de mercancía perecibleCarga frágilCarga de alto valorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Impacto del indicador de servicio al cliente en la empresa HKS Company SAC, según tipo de cargainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_RCF.pdfDe La Cruz_RCF.pdfapplication/pdf7266542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/1/De%20La%20Cruz_RCF.pdf8f56bbf686ff2c2b0e1114919637267bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDe La Cruz_RCF.pdf.txtDe La Cruz_RCF.pdf.txtExtracted texttext/plain82600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/3/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.txt80abeb043d91e2280c797dabee0ebd68MD53THUMBNAILDe La Cruz_RCF.pdf.jpgDe La Cruz_RCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36436/4/De%20La%20Cruz_RCF.pdf.jpge4cd3a065bc588bad393a3c8c88668faMD5420.500.12692/36436oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/364362021-07-12 15:51:25.205Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).