Gestión logística y calidad de servicio en la empresa Factoría Alvarado SAC, Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

Antes las empresas llevaban su gestión logística de una manera desordenada pero hoy en día estamos en un mundo globalizado, afectado por el Covid 19, el cual afectó a muchas organizaciones, demostrando cuan ineficiente era la logística en algunas empresas ocasionando dificultades en la calidad de se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sotomayor Lopez, Reyna Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
Calidad de servicio
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Antes las empresas llevaban su gestión logística de una manera desordenada pero hoy en día estamos en un mundo globalizado, afectado por el Covid 19, el cual afectó a muchas organizaciones, demostrando cuan ineficiente era la logística en algunas empresas ocasionando dificultades en la calidad de servicio entregado a los clientes, desde este punto de vista el objetivo de este trabajo de investigación fué determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Factoría Alvarado SAC, Chimbote, 2021. Este trabajo de investigación es descriptivo correlacional, se han realizado dos cuestionarios, el cuestionario de la variable gestión logística tiene 15 preguntas y el cuestionario de la variable calidad de servicio tiene 16 preguntas, aplicado a un total de 15 trabajadores, obteniendo como resultado que el mayor porcentaje se concentra en el nivel regular respecto a la gestión logística, mientras que el 33% manifiesta que es bajo. El 34 % de trabajadores mencionan que la calidad de servicio en la empresa es regular. Se concluye que, si existe relación entre la variable gestión logística y calidad de servicio, también se concluye que existe relación entre las dimensiones gestión de almacén, compras, gestión de distribución e inventario con la calidad de servicio.
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