El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio fue a 36 clientes, dicha población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Farfán, Miluska Keily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Rentabilidad
Comunicación Digital
Publicidad
Fidelización
Offline
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3184db00b0b42de4a3ad8ee60240f2ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24793
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
title El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
spellingShingle El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
Valdez Farfán, Miluska Keily
Marketing Digital
Rentabilidad
Comunicación Digital
Publicidad
Fidelización
Offline
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
title_full El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
title_fullStr El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
title_sort El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
author Valdez Farfán, Miluska Keily
author_facet Valdez Farfán, Miluska Keily
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdez Farfán, Miluska Keily
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Rentabilidad
Comunicación Digital
Publicidad
Fidelización
Offline
Online
topic Marketing Digital
Rentabilidad
Comunicación Digital
Publicidad
Fidelización
Offline
Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio fue a 36 clientes, dicha población es limitada, censal. Se obtuvieron los datos con 32 preguntas establecidas. Para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y fue analizado en el sistema idóneo SPSS, donde se halló la fiabilidad del instrumento por medio del coeficiente A.C, de los cuales emitió un resultado confiable de .951, un nivel considerado como excelente, fiable y para contrastar las hipótesis se utilizó Chi cuadrado de Pearson, por otro lado, el contraste de las hipótesis se concluyó que e-marketing influye en la rentabilidad con un coeficiente de determinación ajustado (Rh0= .451). Lo que se muestra en la tabla N°06, comparada a la tabla N°05 de los niveles de correlación significa correlación positiva débil.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T16:00:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T16:00:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/4/Valdez_FMK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/5/Valdez_FMK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/6/Valdez_FMK.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c5131dacdf46fe8be2be25aff00bc686
f9382323d5c7839c45398f5b04104175
83419fa9aed169f1c844181e6fe45acb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923350969778176
spelling Arce Álvarez, EdwinValdez Farfán, Miluska Keily2019-01-16T16:00:47Z2019-01-16T16:00:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio fue a 36 clientes, dicha población es limitada, censal. Se obtuvieron los datos con 32 preguntas establecidas. Para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y fue analizado en el sistema idóneo SPSS, donde se halló la fiabilidad del instrumento por medio del coeficiente A.C, de los cuales emitió un resultado confiable de .951, un nivel considerado como excelente, fiable y para contrastar las hipótesis se utilizó Chi cuadrado de Pearson, por otro lado, el contraste de las hipótesis se concluyó que e-marketing influye en la rentabilidad con un coeficiente de determinación ajustado (Rh0= .451). Lo que se muestra en la tabla N°06, comparada a la tabla N°05 de los niveles de correlación significa correlación positiva débil.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalRentabilidadComunicación DigitalPublicidadFidelizaciónOfflineOnlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdez_FMK.pdf.txtValdez_FMK.pdf.txtExtracted texttext/plain9862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/4/Valdez_FMK.pdf.txtc5131dacdf46fe8be2be25aff00bc686MD54THUMBNAILValdez_FMK.pdf.jpgValdez_FMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/5/Valdez_FMK.pdf.jpgf9382323d5c7839c45398f5b04104175MD55ORIGINALValdez_FMK.pdfValdez_FMK.pdfapplication/pdf2380601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/6/Valdez_FMK.pdf83419fa9aed169f1c844181e6fe45acbMD5620.500.12692/24793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247932023-06-01 09:07:03.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).