El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
Descripción del Articulo
El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio fue a 36 clientes, dicha población...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24793 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Rentabilidad Comunicación Digital Publicidad Fidelización Offline Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3184db00b0b42de4a3ad8ee60240f2ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24793 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
title |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 Valdez Farfán, Miluska Keily Marketing Digital Rentabilidad Comunicación Digital Publicidad Fidelización Offline Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
title_full |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
title_sort |
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018 |
author |
Valdez Farfán, Miluska Keily |
author_facet |
Valdez Farfán, Miluska Keily |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valdez Farfán, Miluska Keily |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Rentabilidad Comunicación Digital Publicidad Fidelización Offline Online |
topic |
Marketing Digital Rentabilidad Comunicación Digital Publicidad Fidelización Offline Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio fue a 36 clientes, dicha población es limitada, censal. Se obtuvieron los datos con 32 preguntas establecidas. Para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y fue analizado en el sistema idóneo SPSS, donde se halló la fiabilidad del instrumento por medio del coeficiente A.C, de los cuales emitió un resultado confiable de .951, un nivel considerado como excelente, fiable y para contrastar las hipótesis se utilizó Chi cuadrado de Pearson, por otro lado, el contraste de las hipótesis se concluyó que e-marketing influye en la rentabilidad con un coeficiente de determinación ajustado (Rh0= .451). Lo que se muestra en la tabla N°06, comparada a la tabla N°05 de los niveles de correlación significa correlación positiva débil. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T16:00:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T16:00:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/4/Valdez_FMK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/5/Valdez_FMK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/6/Valdez_FMK.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5131dacdf46fe8be2be25aff00bc686 f9382323d5c7839c45398f5b04104175 83419fa9aed169f1c844181e6fe45acb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923350969778176 |
spelling |
Arce Álvarez, EdwinValdez Farfán, Miluska Keily2019-01-16T16:00:47Z2019-01-16T16:00:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24793El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población de estudio fue a 36 clientes, dicha población es limitada, censal. Se obtuvieron los datos con 32 preguntas establecidas. Para el análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y fue analizado en el sistema idóneo SPSS, donde se halló la fiabilidad del instrumento por medio del coeficiente A.C, de los cuales emitió un resultado confiable de .951, un nivel considerado como excelente, fiable y para contrastar las hipótesis se utilizó Chi cuadrado de Pearson, por otro lado, el contraste de las hipótesis se concluyó que e-marketing influye en la rentabilidad con un coeficiente de determinación ajustado (Rh0= .451). Lo que se muestra en la tabla N°06, comparada a la tabla N°05 de los niveles de correlación significa correlación positiva débil.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalRentabilidadComunicación DigitalPublicidadFidelizaciónOfflineOnlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdez_FMK.pdf.txtValdez_FMK.pdf.txtExtracted texttext/plain9862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/4/Valdez_FMK.pdf.txtc5131dacdf46fe8be2be25aff00bc686MD54THUMBNAILValdez_FMK.pdf.jpgValdez_FMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/5/Valdez_FMK.pdf.jpgf9382323d5c7839c45398f5b04104175MD55ORIGINALValdez_FMK.pdfValdez_FMK.pdfapplication/pdf2380601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24793/6/Valdez_FMK.pdf83419fa9aed169f1c844181e6fe45acbMD5620.500.12692/24793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/247932023-06-01 09:07:03.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).