Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016

Descripción del Articulo

El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la ave...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liñan Mejia, Ximena Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3172e2514c475ef7ce3c934f685240a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoLiñan Mejia, Ximena Isabel2017-11-21T16:56:24Z2017-11-21T16:56:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016? Este proyecto es de tipo básico y demuestra un diseño descriptivo- correlacional. Para el desarrollo de la tesis se tomó una muestra de 384 clientes que acudían a dicho supermercado. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta del tipo Likert y el instrumento del cuestionario de calidad de servicio fueron 24 ítems y de satisfacción del cliente de igual manera con 24 ítems, los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por el programa estadístico llamado “SPSS Statistics Version 22”.Estos resultados fueron la base para plantear acciones que permita tener clientes mucho más satisfechos. Por lo mostrado, se concluyó que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción de los clientes del supermercado ubicado en la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho 2016.TesisLima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLiñan_MXI-SD.pdf.txtLiñan_MXI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/5/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.txt8e8e2868db729af3c1f257a70e93c73fMD55Liñan_MXI.pdf.txtLiñan_MXI.pdf.txtExtracted texttext/plain97113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/3/Li%c3%b1an_MXI.pdf.txteeb8a647f308b2ae58b021ac8437aee9MD53THUMBNAILLiñan_MXI-SD.pdf.jpgLiñan_MXI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/6/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.jpg866f01304188e877853cc59d51a233f2MD56Liñan_MXI.pdf.jpgLiñan_MXI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/4/Li%c3%b1an_MXI.pdf.jpg866f01304188e877853cc59d51a233f2MD54ORIGINALLiñan_MXI-SD.pdfLiñan_MXI-SD.pdfapplication/pdf3382712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/2/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf95ee60ef8ed100aa629875674618dd57MD52Liñan_MXI.pdfLiñan_MXI.pdfapplication/pdf3382116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/1/Li%c3%b1an_MXI.pdffd40ac564187fdbc94fc13f031c03f4fMD5120.500.12692/4843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48432024-09-05 12:48:38.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
Liñan Mejia, Ximena Isabel
Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
author Liñan Mejia, Ximena Isabel
author_facet Liñan Mejia, Ximena Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Liñan Mejia, Ximena Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.
topic Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016? Este proyecto es de tipo básico y demuestra un diseño descriptivo- correlacional. Para el desarrollo de la tesis se tomó una muestra de 384 clientes que acudían a dicho supermercado. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta del tipo Likert y el instrumento del cuestionario de calidad de servicio fueron 24 ítems y de satisfacción del cliente de igual manera con 24 ítems, los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por el programa estadístico llamado “SPSS Statistics Version 22”.Estos resultados fueron la base para plantear acciones que permita tener clientes mucho más satisfechos. Por lo mostrado, se concluyó que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción de los clientes del supermercado ubicado en la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T16:56:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T16:56:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/5/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/3/Li%c3%b1an_MXI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/6/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/4/Li%c3%b1an_MXI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/2/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/1/Li%c3%b1an_MXI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e8e2868db729af3c1f257a70e93c73f
eeb8a647f308b2ae58b021ac8437aee9
866f01304188e877853cc59d51a233f2
866f01304188e877853cc59d51a233f2
95ee60ef8ed100aa629875674618dd57
fd40ac564187fdbc94fc13f031c03f4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824163908550656
score 13.906419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).