Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
Descripción del Articulo
El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la ave...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4843 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3172e2514c475ef7ce3c934f685240a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4843 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoLiñan Mejia, Ximena Isabel2017-11-21T16:56:24Z2017-11-21T16:56:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016? Este proyecto es de tipo básico y demuestra un diseño descriptivo- correlacional. Para el desarrollo de la tesis se tomó una muestra de 384 clientes que acudían a dicho supermercado. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta del tipo Likert y el instrumento del cuestionario de calidad de servicio fueron 24 ítems y de satisfacción del cliente de igual manera con 24 ítems, los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por el programa estadístico llamado “SPSS Statistics Version 22”.Estos resultados fueron la base para plantear acciones que permita tener clientes mucho más satisfechos. Por lo mostrado, se concluyó que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción de los clientes del supermercado ubicado en la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho 2016.TesisLima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLiñan_MXI-SD.pdf.txtLiñan_MXI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/5/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.txt8e8e2868db729af3c1f257a70e93c73fMD55Liñan_MXI.pdf.txtLiñan_MXI.pdf.txtExtracted texttext/plain97113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/3/Li%c3%b1an_MXI.pdf.txteeb8a647f308b2ae58b021ac8437aee9MD53THUMBNAILLiñan_MXI-SD.pdf.jpgLiñan_MXI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/6/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.jpg866f01304188e877853cc59d51a233f2MD56Liñan_MXI.pdf.jpgLiñan_MXI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/4/Li%c3%b1an_MXI.pdf.jpg866f01304188e877853cc59d51a233f2MD54ORIGINALLiñan_MXI-SD.pdfLiñan_MXI-SD.pdfapplication/pdf3382712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/2/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf95ee60ef8ed100aa629875674618dd57MD52Liñan_MXI.pdfLiñan_MXI.pdfapplication/pdf3382116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/1/Li%c3%b1an_MXI.pdffd40ac564187fdbc94fc13f031c03f4fMD5120.500.12692/4843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48432024-09-05 12:48:38.96Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 Liñan Mejia, Ximena Isabel Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016 |
| author |
Liñan Mejia, Ximena Isabel |
| author_facet |
Liñan Mejia, Ximena Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Liñan Mejia, Ximena Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía. |
| topic |
Calidad De Servicio, Satisfacción Del Cliente, Tangibilidad, Seguridad, Fiabilidad, Capacidad De Respuesta, Empatía. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016? Este proyecto es de tipo básico y demuestra un diseño descriptivo- correlacional. Para el desarrollo de la tesis se tomó una muestra de 384 clientes que acudían a dicho supermercado. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta del tipo Likert y el instrumento del cuestionario de calidad de servicio fueron 24 ítems y de satisfacción del cliente de igual manera con 24 ítems, los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por el programa estadístico llamado “SPSS Statistics Version 22”.Estos resultados fueron la base para plantear acciones que permita tener clientes mucho más satisfechos. Por lo mostrado, se concluyó que la calidad de servicio si se relaciona con la satisfacción de los clientes del supermercado ubicado en la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T16:56:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T16:56:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4843 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/5/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/3/Li%c3%b1an_MXI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/6/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/4/Li%c3%b1an_MXI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/2/Li%c3%b1an_MXI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4843/1/Li%c3%b1an_MXI.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e8e2868db729af3c1f257a70e93c73f eeb8a647f308b2ae58b021ac8437aee9 866f01304188e877853cc59d51a233f2 866f01304188e877853cc59d51a233f2 95ee60ef8ed100aa629875674618dd57 fd40ac564187fdbc94fc13f031c03f4f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824163908550656 |
| score |
13.906419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).