La dramatización en el desarrollo del lenguaje en estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor E. Vivar, Llata, Huamalíes, 2019
Descripción del Articulo
La investigación de la dramatización y el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata – Huamalies, obtuvo como objetivo establecer la relación entre la dramatización y el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución educ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45311 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lenguaje y educación Expresión oral Desarrollo del lenguaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación de la dramatización y el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata – Huamalies, obtuvo como objetivo establecer la relación entre la dramatización y el desarrollo del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución educativa Víctor E. Vivar Llata - Huamalies”. La investigación fue tipo experimental que se trabajó con una población de 101 estudiantes y una muestra con 27 estudiantes de 13 y 14 años. Los datos estuvieron acopiados mediante la práctica de información sistemática, a través de lista de cotejo. Los resultados logrados manifiestan un progreso significativo en la locución del lenguaje con los estudiantes de edades 13 y 14 estos resultados corroboran, la hipótesis tanteada, la dramatización mejora significativamente el progreso del lenguaje en los estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor E. Vivar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).