Identidad cultural en los estudiantes de la I.E 4001, 2 de mayo respecto a sus recursos turísticos, provincia Callao, 2019

Descripción del Articulo

El estudio de la presente investigación fue de enfoque cuantitativo , el cual tuvo como objetivo General medir el nivel de Identidad cultural en los alumnos de 3ª, 4ªy 5ª de secundaria de la institución educativa 4001- 2 de mayo ,provincia Callao . La población del presente estudio está conformada P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Medina, Kimberly Elizabeth, Flores Pisco, Yomara Perlita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad Cultural
Turismo
Recursos
Entorno Geográfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de la presente investigación fue de enfoque cuantitativo , el cual tuvo como objetivo General medir el nivel de Identidad cultural en los alumnos de 3ª, 4ªy 5ª de secundaria de la institución educativa 4001- 2 de mayo ,provincia Callao . La población del presente estudio está conformada POR 270 alumnos, por consiguiente, se escogió el tamaño de muestra de manera aleatoria La validez del instrumento se obtuvo mediante un juicio de expertos obtenido , así la confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cron Bach , la recolección de información se obtuvo a través de encuestas conformada por 9 ítems , teniendo una escala de 5 categorías con 3 niveles “ alto , medio , bajo “ el cual es procesada a través del programa estadístico SPSSV25 y se verifica el resultado final , siendo que los alumnos de la institución educativa no se encuentra debidamente identificado con sus recursos turísticos , teniendo como resultado general un nivel medio de identidad cultural
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).