Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018
Descripción del Articulo
El escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método hipotético deductivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental con enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35280 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35280 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_312cbcfd4b09591f5a6b03ad430e95d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35280 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
title |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
spellingShingle |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 Carrasco Fernández, Elmer Leoncio Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
title_full |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
title_fullStr |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
title_sort |
Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018 |
author |
Carrasco Fernández, Elmer Leoncio |
author_facet |
Carrasco Fernández, Elmer Leoncio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Torres, William Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Fernández, Elmer Leoncio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método hipotético deductivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental con enfoque correlaciona; la variable pasó la validez de Cronbach con 0.71 y 0.80 regular de confiabilidad. Según los objetivos específicos; el nivel de variable uno es de 3.57 regular y regular la variable dos con 3.52; aplicando el coeficiente de correlación de (Rho) Spearman y se determinó que, las variables se relacionan hasta en 0.224; relación escasa nula, el grado de significancia bilateral fue de 0,292 Tal efecto permite descartar la hipótesis H1 y consentir la hipótesis H0 debido a que paso la prueba de hipótesis de rechazo lo cual significa que el grado a equivocarse es de 29.2% Finalmente se realizaron las recomendaciones respectivas a los gerentes y se diseñó un plan de mejora para fortalecer la gestión del posicionamiento. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T23:03:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T23:03:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35280 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35280 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/1/Carrasco_FEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/3/Carrasco_FEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/4/Carrasco_FEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e211d25eede0b19c770a92ce442a4d85 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 665818360cc8814174955eee5c93e13f 29be48c1325d1991834efdaf122ebaba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922042381533184 |
spelling |
Díaz Torres, William RicardoCarrasco Fernández, Elmer Leoncio2019-07-23T23:03:51Z2019-07-23T23:03:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35280El escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Plan de marketing estratégico para gestionar el posicionamiento en la empresa Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018”; para tal propósito aplicamos el método hipotético deductivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental con enfoque correlaciona; la variable pasó la validez de Cronbach con 0.71 y 0.80 regular de confiabilidad. Según los objetivos específicos; el nivel de variable uno es de 3.57 regular y regular la variable dos con 3.52; aplicando el coeficiente de correlación de (Rho) Spearman y se determinó que, las variables se relacionan hasta en 0.224; relación escasa nula, el grado de significancia bilateral fue de 0,292 Tal efecto permite descartar la hipótesis H1 y consentir la hipótesis H0 debido a que paso la prueba de hipótesis de rechazo lo cual significa que el grado a equivocarse es de 29.2% Finalmente se realizaron las recomendaciones respectivas a los gerentes y se diseñó un plan de mejora para fortalecer la gestión del posicionamiento.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing Estratégico para gestionar el posicionamiento Apyro Construction S.A.C. Jaén 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_FEL.pdfCarrasco_FEL.pdfapplication/pdf3607806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/1/Carrasco_FEL.pdfe211d25eede0b19c770a92ce442a4d85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarrasco_FEL.pdf.txtCarrasco_FEL.pdf.txtExtracted texttext/plain111214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/3/Carrasco_FEL.pdf.txt665818360cc8814174955eee5c93e13fMD53THUMBNAILCarrasco_FEL.pdf.jpgCarrasco_FEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35280/4/Carrasco_FEL.pdf.jpg29be48c1325d1991834efdaf122ebabaMD5420.500.12692/35280oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/352802023-05-31 16:53:31.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).