Estilos de crianza de los padres de familia en niños del tercer ciclo de educación primaria I.E. Albert Einstein 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente estudio es, conocer qué actitudes dentro del PCRI presentan los padres de familia del tercer ciclo de primaria de la I.E. Albert Einstein. Como objetivos específicos, estimar los estilos de crianza de los padres del tercer ciclo de la I.E. Albert Einstein, estimar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Aguirre, Fabiola Grecia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/175655
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estilos
Crianza
Padres
Familia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente estudio es, conocer qué actitudes dentro del PCRI presentan los padres de familia del tercer ciclo de primaria de la I.E. Albert Einstein. Como objetivos específicos, estimar los estilos de crianza de los padres del tercer ciclo de la I.E. Albert Einstein, estimar el estilo positivo de crianza de los padres de familia del tercer ciclo de primaria de la I.E. AlbertEinstein y estimar los estilos de crianza negativo de los padres de familia del tercer ciclo de primaria de la I.E. Albert Einstein. De acuerdo a la investigación al estudio se realizó un diseño descriptivo cuantitativo, conformado por 76 padres de familia de los niños del tercer ciclode educación primaria de la IE Albert Einstein. Como resultado se obtuvieron que en relación al objetivo general se encontraron los siguientes resultados que representan el mayor porcentaje deescala en cada actitud: Que, como conclusión de un total de 76 participantes,y 8 actitudes, se obtuve que la actitud con mayor porcentaje positivo es satisfacción de la crianza con (71%) y con un mayor porcentaje en escala negativa la actitud autonomía con (49%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).