“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016”
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2115 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento Publicidad Empresa Chuck e cheese https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_30fd649c5a6a20448b9e2c177b68586f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2115 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| title |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| spellingShingle |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” Arellano Solano, Olinda Posicionamiento Publicidad Empresa Chuck e cheese https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| title_full |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| title_fullStr |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| title_full_unstemmed |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| title_sort |
“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016” |
| author |
Arellano Solano, Olinda |
| author_facet |
Arellano Solano, Olinda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rey Córdova de Velázquez, Nérida Gladys |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arellano Solano, Olinda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Publicidad Empresa Chuck e cheese |
| topic |
Posicionamiento Publicidad Empresa Chuck e cheese https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto) y el grado de publicidad (aspectos como promoción y demanda). El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, se utilizó un diseño de tipo correlacional transversal. La población fue de 100 clientes de la empresa de Chuck e cheese de cualquier distrito y la muestra fue de 100 clientes (muestra censal). El método de investigación fue hipotético deductivo, se utilizó un instrumento: El cuestionario. En los resultados se observó que de 100 clientes de Chuck e cheese en la variable de nivel de posicionamiento un 61% de clientes considera “Excelente” y en la variable de Publicidad un 76% de clientes considera “Deficiente”. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre las dos variable de estudio porque el nivel de correlación obtenido en la prueba de Rho Spearmen fue 0,096 y el p=0,010 menor que el p=0,05. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T12:32:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T12:32:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/4/Arellano_SO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/5/Arellano_SO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/6/Arellano_SO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/8/Arellano_SO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/7/Arellano_SO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/9/Arellano_SO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f5b286a2a392a36b440f3f177a424295 c9ec2dc845fdce9e94cd3583194f5aa3 98175e7a26bdb5b023b91320f2ef87dc f48e90ceace3c9734b7603ca6a9d283a 1124c08cdc4304f64ff5f4cea1d77a00 1124c08cdc4304f64ff5f4cea1d77a00 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921406941331456 |
| spelling |
Rey Córdova de Velázquez, Nérida GladysArellano Solano, Olinda2017-11-08T12:32:33Z2017-11-08T12:32:33Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E. Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto) y el grado de publicidad (aspectos como promoción y demanda). El tipo de investigación fue aplicada cuantitativa, se utilizó un diseño de tipo correlacional transversal. La población fue de 100 clientes de la empresa de Chuck e cheese de cualquier distrito y la muestra fue de 100 clientes (muestra censal). El método de investigación fue hipotético deductivo, se utilizó un instrumento: El cuestionario. En los resultados se observó que de 100 clientes de Chuck e cheese en la variable de nivel de posicionamiento un 61% de clientes considera “Excelente” y en la variable de Publicidad un 76% de clientes considera “Deficiente”. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre las dos variable de estudio porque el nivel de correlación obtenido en la prueba de Rho Spearmen fue 0,096 y el p=0,010 menor que el p=0,05.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2115SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPublicidadEmpresa Chuck e cheesehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALArellano_SO-SD.pdfArellano_SO-SD.pdfapplication/pdf701739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/4/Arellano_SO-SD.pdff5b286a2a392a36b440f3f177a424295MD54Arellano_SO.pdfArellano_SO.pdfapplication/pdf3390969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/5/Arellano_SO.pdfc9ec2dc845fdce9e94cd3583194f5aa3MD55TEXTArellano_SO-SD.pdf.txtArellano_SO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/6/Arellano_SO-SD.pdf.txt98175e7a26bdb5b023b91320f2ef87dcMD56Arellano_SO.pdf.txtArellano_SO.pdf.txtExtracted texttext/plain59376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/8/Arellano_SO.pdf.txtf48e90ceace3c9734b7603ca6a9d283aMD58THUMBNAILArellano_SO-SD.pdf.jpgArellano_SO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/7/Arellano_SO-SD.pdf.jpg1124c08cdc4304f64ff5f4cea1d77a00MD57Arellano_SO.pdf.jpgArellano_SO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2115/9/Arellano_SO.pdf.jpg1124c08cdc4304f64ff5f4cea1d77a00MD5920.500.12692/2115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21152023-06-08 22:09:43.572Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).